¡Otra denuncia más! Viviana Aguirre apuntó contra Fabián Gianola: “En pleno aire te manoseaba» – Revista Paparazzi

¡Otra denuncia más! Viviana Aguirre apuntó contra Fabián Gianola: “En pleno aire te manoseaba"

La locutora denunció al actor por acoso y contó más detalles acerca los momentos incomodos que vivió durante la emisión del programa de radio
TEVE
TEVE

No es la primera denuncia por acoso que involucra al actor Fabián Gianola. Quien se sumó a la lista de víctimas fue la locutora Viviana Aguirre, con quien trabajó en Radio Colonia. La mujer contó que llevó el caso a la Justicia por un episodio que ocurrió en mayo de este año

Según relató, hay testigos de la situación. Un compañero lo vio y describió a Fabián como “un desubicado” por sus actitudes. La periodista contó en el programa El Show del Espectáculo acerca de cómo está el proceso judicial de su denuncia.

Hoy declara uno de los dos testigos. Yo creo, en primer lugar, en la Justicia que lleva su proceso. Lo que me indigna es que el señor Gianola quiere seguir trabajando en los medios de comunicación como si nada pasó cuando hubo más de doce casos y otros en los que las chicas no salen a hablar porque tienen miedo”, expresó Viviana Aguirre.

Y agregó: “La gente que lo vaya a contratar que se fije bien quién porque no estamos hablando de uno o dos casos. Va a estar en una obra de Netflix. Fíjense a quién van a contratar. Mis compañeros me decían ¿qué le pasa?"

Minutos después, contó más detalle acerca de cómo Gianola intentaba acercarse a ella: “En pleno aire te manoseaba. Él era el toquetón que te agarraba fuerte y te toca las partes con las manos. Al principio era como que te acariciaba la espalda, pero después era otra cosa. Iba avanzando a medida de que una no le ponía los límites. Me gustaba ir a trabajar, pero la pasaba mal. Tenía que correr la cara cuando me daba un beso, y me lo daba en la oreja, en el cuello" finalizó la denunciante.

GIANOLA Y AGUIRRE TRABAJARON UN TIEMPO JUNTOS

El testimonio de Viviana Aguirre se suma al de otras mujeres del medio que lo denunciaron aunque no todas escogieron la vía legal. Dallys Ferreira, Mercedes Funes, Fabiola Yáñez, Stefi Xipolitakis y Andrea Ghidone y Celina Rucci, quien afirmó "que era muy toquetón". Las mujeres mencionadas lo acusaron y relataron los momentos incomodos que pasaron al lado del cómico.

En junio del corriente año fue acusado de tocar a una nena de 13 años. La mamá de la víctima expresó que el actor “se comportó de manera asquerosa con su hija y una amiga”

Lo de Paulina, fue hace 8 años, ella tenía 13. Estaba en Mar del Plata, en la calle Güemes, y lo ven a Fabián, ella y una amiga de su misma edad, fue cuando habían ido a tomar un helado con la madre de esta a una heladería. Era tarde, se cruzaron a Gianola y le piden una foto, él accedió y cuando las saluda, les palmea la cola y les da un pico a las dos" relató en ese entonces la mamá de la víctima

Por su parte, Gianola negó todas las denuncias de acoso sexual y expresó que “es una campaña para desprestigiarlo"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig