Otra guerra: Fatima Florez se la agarró duro con Antonio Gasalla – Revista Paparazzi

Otra guerra: Fatima Florez se la agarró duro con Antonio Gasalla

La rubia tuvo su entredicho con el capo cómico, que cada vez que puede se la agarra con sus colegas en Mar del Plata.
TEVE
TEVE

Fatima Florez y Antonio Gasalla comparten el mismo teatro en Mar del Plata. El está en el primer piso. Y ella en la planta baja. Como era de esperar, eso llevó a dimes y diretes y fue el propio Gasalla el que pegó el grito en el cielo y terminó agrediendo a periodistas en La Feliz.

Muy tranquila, Fatima atendió a Los Angeles de la Mañana y explicó que es lo que siente sobre el actor y se plantó frente a la polémica, tratando de bajar los decibeles: “Con Gasalla no nos hemos cruzado. No me cruzo con nadie porque los horarios de las funciones son diferentes. Ni con Polino que es amigo”, comenzó la rubia.

Hace unos días, Gasalla se quedó del volumen de la obra de Florez: “Me entero por ustedes que dijo el hdp de abajo. Nuestra obra está desde el 16 de diciembre y no sé que parte le puede molestar. No creo que pase nada porque son paredes fuertes. Es un complejo teatral grande… Fallas técnicas puede haber siempre, pero… ¡nada! Empezamos de nuevo. Acá nadie puteo a nadie…”

Y sobre el final habló de la agrasión de Gasalla a la prensa: “Es un poco de todo con Antonio. Es una persona grande, pero el respeto ante todo. Y más allá de las esperas, lo importante es el respeto al ser humano”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig