Thiago Medina pudo recibir su tan esperada alta médica. A los 22 años y luego de 23 días internado, el joven hoy se fue a la casa en medio de un momento que estuvo cargado de mucha emoción. Luego de salvar su vida de milagro, comenzará de cero.
Y en este renacer que tiene Thiago por delante, Daniela Celis pasará a ser una persona muy importante en cada uno de los pasos que dará. Pestañela optó porque el papá de sus hijas vuelva a vivir al hogar en donde estuvieron juntos hace unos meses, previo a separarse, y acompañado de Laia y Aimé.
“Thiago irá a vivir a la casa de Daniela junto a sus gemelas, una alegría doble, no sólo por la externación, sino por la felicidad de reencontrarse con sus hijas”, destacó Laura Ubfal en su portal, respecto a la nueva convivencia que tendrán.
Lejos de ser esto una reconciliación, algo que por el momento no está en los planes de ellos, ni mucho menos un casamiento, que Medina aprovechó para desmentirlo al salir del hospital, este no deja de ser otro hermoso gesto que ella tuvo hacia él.
THIAGO MEDINA COMIENZA DE CERO JUNTO A DANIELA CELIS
“Todo volverá a la normalidad en su vida y junto a Dani, más allá de lo que resuelvan como pareja a futuro, unidos en este momento especial que les planteó el destino”, sostuvo Ubfal, explicando que hasta el momento ambos es GH no decidieron qué pasará con su relación.
Mirá También

La emoción de Thiago Medina por el esperado reencuentro con sus hijas: “Pensé mucho en ellas…”
En lo que fue una emotiva salida del hospital, Thiago rompió el silencio desde la silla de ruedas en el cual salió. Sus rasgos físicos evidenciaron a una persona que pasó por una situación dramática y que estuvo en terapia intensiva durante un largo tiempo.
“Por ahora no me subo más a una moto. Lo que más quiero es ver a mis hijas. Esto es como volver a vivir”, sostuvo el ex Gran Hermano. Conmovido por las muestras enorme de apoyo que recibió, afuera lo esperó Marcos Ginocchio y diferentes familiares más.


