Otro round de Mica Viciconte contra Nora Cárpena: “Me descriminan…” – Revista Paparazzi

Otro round de Mica Viciconte contra Nora Cárpena: “Me descriminan…”

Son compañeras, dos vayainas, pero se dijeron muchas palabras fuertes al aire de Incorrectas.
TEVE
TEVE

En una esquina la actriz consagrada, laureada, y en el otro rincón la mediática que se subió hace poco a las tablas. Una pelea ya que atravesó varios capítulos, pero que produjo un round muy picante.

Mica Viciconte (30 años) y Nora Cárpena (75 años) comparten la plantilla de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América TV. Además, tienen un punto que las entrecruza, porque ambas se dedican a la actuación. 

A lo largo del 2020 ya se habían sacado unas chispas por este tema, que se refiere a la formación de Mica como artista. Pero ahora explotó todo.

Nora desde Mar del Plata y Mica en Carlos Paz iniciaron una conversación al aire, cargada de ironías, dardos venenosos y palabras hirientes. La que tomó el control fue la rubia, que manifestó estar cansada de cierto ninguneo de su compañera. 

No tengo por qué pensar que ella puede o no puede. Yo me basé en lo que ella (Mica) dijo muchas veces que no le interesaba leer, y bueno, hay cosas que para hacerlas hay que leer”, espetó Cárpena.

Que yo no lea un libro no significa que no sea capaz de estudiar una obra de teatro y trabajar. Me parece que hay etapas para todo. Después dijiste que ahora soy joven, hay que ver si llego de grande, como tirándome un poco más de tierra. Yo no lo comparto, hay una cierta discriminación hacia mi persona”, respondió filosa como siempre la pareja de Poroto Cubero.

Mica no apretó nunca el freno, siguió enérgica, verborrágica y tiró: “Vos sos panelista y no querías ser panelista y estás trabajando de panelista, a la par nuestra, entonces somos capaces las dos. Porque sos actriz, consagrada, y hoy estás de panelista. Entonces, bueno, bajemos un poco”.

En definitiva, una cree que le queda grande la profesión de las tablas, mientras que la otra considera que su época de gloria ya pasó. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig