Pablo Tamagnini, el cantante de La Konga, explicó por qué tiene 6 hijos con 3 mujeres distintas: "Me mandé macanas" – Revista Paparazzi

Pablo Tamagnini, el cantante de La Konga, explicó por qué tiene 6 hijos con 3 mujeres distintas

El líder del grupo del momento reconoció sus "errores" y contó cómo hizo para subsanarlos.
TEVE
TEVE

Sin vueltas, Pablo Tamagnini, líder de La Konga, una de las bandas populares más escuchadas, habló del motivo por el que tiene hijos con 3 mujeres distintas. En primera persona, el cantante reconoció sus "errores" y contó cómo hizo para subsanarlos. "Pedí perdón".

"Con Maca estoy casi hace 19 años y tenemos 4 hijos. Fuimos y vinimos un montón de veces porque creo, también, es parte del crecimiento de una pareja. No creo que todo el mundo este todo el tiempo paz y amor. Es la persona que me centra y una de las que me baja a tierra. Ese es el equilibrio que hoy siento en mi vida que, antes, cuando era más chico, no tenía", confió Pablo.

"También tengo una hija de 21 que es Mara, que la tuve con una pareja. Y al medio de los 2 primeros que tengo con Maca, tengo un varón, que ahora tiene 8", enumeró el artista musical en una entrevista con Pollo Alvarez para Infobae. "Convivo con 6 hijos y 3 mamás, es una familia enorme que me tocó".

"Y está todo bien porque fue una construcción. Y ahí aparece Maca con sus formas, que es una amalgama entre las cosas. No tiene problemas con la mamá de Mara ni con la mamá de Gio. Mis hijos pasan la Navidad todos juntos y esa ha sido mi meta por mucho tiempo porque, al principio, era una tormenta difícil de encarar", confió Tamagnini.

EL MEA CULPA DE PABLO TAMAGNINI

"Fui mujeriego, Maca me equilibró y centró. Soy una persona que hace 25 años que trabaja de noche, con todo lo bueno y lo malo que eso significa, con todo lo que trae la noche, noche, noche... Hay cosas que podés esquivar y hay otras que soy más débil", se sinceró Pablo.

"Por ejemplo, no ando escabiando todos los días pero si me mandé macanas. Me mandé cagadas y pedí perdón arrepentido porque yo, también, siendo empático, hubiera sufrido un montón. Hoy tengo mucho más claro que tengo todo. Que tengo mi trabajo al que amo y por el que he luchado toda mi vida, mi techo al que mantengo con mi trabajo y mis hijos sanos".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig