in

Pachu Peña: “Me anoté como voluntario para recibir la vacuna contra el coronavirus porque…”

El humorista que dio no positivo en el test del Covid-19 ahora quiere estar en la batalla contra el virus.

Hace casi dos meses, Pachu Peña pasó por momentos complicados cuando en algunos medios se informó que el humorista había dado positivo de Covid-19 después de haber estado en el programa de Lizy Tagliani. “Es todo mentira. Yo me siento bien. Estoy en mi casa tranquilo a la espera de los resultados. Algunos son peligrosos al joder con esto. Eso no hay que hacerlo”, pidió el rosarino en exclusiva con Paparazzi. A las pocas horas se conoció que el test había sido negativo.

Ahora, el ex humorista de Marcelo Tinelli está buscándole la vuelta al maldito coronavirus y en Ciudad Magazine contó qué piensa hacer con el virus y cuáles son sus proyectos para los próximos meses.

“Me tiene preocupado esto, como a todos. Y por eso me anoté como voluntario para hacer la prueba de la vacuna. Siempre soy de donar sangre y de estar tratando de ayudar. No soy miedoso y me pareció que podía ayudar. ¡Ya veo que me crecen los pechos! Jajaja. Pero lo voy a hacer. Todavía no me respondieron desde que me anoté. Para dar una mano, para concientizar”, explicó Pachu.

A la vez, el humorista charló del proyecto que impulsa Marcelo Tinelli del regreso del viejo VideoMatch: “¿El humor con Marcelo? Hay ideas de una reunión… Se está retomando ese proyecto que teníamos antes, ojalá se de. Nosotros hicimos un evento vía zoom con Pablo Granados para una empresa para 200 personas y salió genial. Hacemos cada tanto con Pichu, Nazareno, también, y la gente se divierte mucho”, contó Peña.

PACHU Y PABLO EN EPOCAS DE DEPORTES EN EL RECUERDO.

“¿Hay alguna fecha confirmada para el regreso con Marcelo?”, le preguntaron. “La gente siempre pregunta cuando vuelve el humor. Yo estoy casi todas las noches en Polémica en el bar. El humor siempre va bien, en momentos así. Esperemos se revierta pronto todo esto. Nunca pensé llegar a esta situación, pero es lo qué hay”, contestó.

Y le dio un cierre positivo a este duro momento: “Este 2020 venía con muchos proyectos lindos, pero quedó ahí. Íbamos a arrancar con el humor con Marcelo, en Showmatch; una película que quedó hasta que esto termine y cosas con Pablo y Pichu. Pero bueh… ya vendrán tiempos mejores”, terminó Peña.

Comentarios