Categorías: TEVE

Paloma Fort denunció a su familia por la muerte de Gustavo Martínez: "Lo empujaron a…”

La hija de Aschira no quiere saber nada con los Fort, y los responsabilizó de lo que le pasó al niñero.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El pasado febrero, cuando se conoció la noticia de la trágica muerte de Gustavo Martínez, pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos Martita y Felipe, quien se arrojó del piso 21 del edificio de Belgrano en el que vivía con los menores, se desató un verdadero escándalo y salió a la luz una trama familiar secreta.

En aquel entonces, Paloma Fort, hija de la astróloga Aschira y Felipe Fort, fue una de las que salió a hablar al respecto y demostró estar anonadada por las cosas que salen a la luz en su familia detrás de cada tragedia. En aquel entonces acusaron que tanto los menores como Eduardo Fort, hermano de Ricardo, habían abandonado a Gustavo tras conocerse que padecía Alzheimer y estaba deprimido.

"Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia para con la familia directa de Gustavo, pura frialdad, irrespetuosos, desagradecidos…. es lo mínimo que se me ocurre... #porGustavorespeto”, expresó la mujer en su cuenta de Twitter y generó un gran revuelo.

Ahora, más de dos meses después de lo sucedido y cuando se creía que las aguas estaban un poco más calmas en el clan Fort, Paloma volvió al ruedo y no se guardó nada.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, volvió a disparar contra su familia: “Me duele mucho lo que pasó con Gustavo pero sé cómo es mi familia y todo se tapa, lamentablemente yo no creo que se vaya a llegar a mucho con lo que haya pasado porque siempre se van a topar con paredes y puertas cerradas, la familia siempre se las ingenia para tapar y eso es muy triste porque Gustavo no se merecía terminar así de esta forma”.

Pero sus palabras no se quedaron ahí: “Me parece triste, injusto y doloroso para él y para sus sobrinos. Es un tema muy delicado y yo no sé si mi familia tiene que ver o no con la muerte de Gustavo directa o indirectamente".

"Pero se decía que él estaba muy deprimido porque los chicos cumplían 18 años y se le terminaba estar con ellos. Para él era importante seguir estando con ellos, pero sabía que desde la familia Fort no se lo iban a permitir”, sumó.

Una de las frases más fuertes que dejó la entrevista fue cuando Paloma Fort, quien aseguró que Gustavo Martínez vivió toda su vida amenazado por la familia de Ricardo, dijo y sembró una duda: “No creo que se haya matado sin haber dejado un por qué, dónde está la carta, quién la tiene y qué pasó esa noche, eso dudo que se sepa en algún momento y es terrible, la verdad muy triste”.