Pamela David festejó el cumpleaños de Lola con una súper torta muy original – Revista Paparazzi

Pamela David festejó el cumpleaños de Lola con una súper torta muy original

La pequeña celebró sus 8 años con un hermoso festejo en la mansión de Daniel Vila en Mendoza.
TEVE
TEVE

El 2020 fue un año muy particular para Pamela David, en plena cuarentena se quitó la vida su hermano menor, Franco en su vivienda de Santiago del Estero. Desde ese momento, la conductora ha intentado mantener un perfil bajo en las redes sociales y se alejó de la televisión.

Instalados en la espectacular residencia familiar de Daniel Vila en Mendoza, Pamela celebró este lunes el cumpleaños de su hija menor, Lola con un festejo muy original.

"¡Feliz cumpleaños a la pequeña de la casa! ¡Lola, te amamos! Te deseamos un muy feliz cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos hoy y siempre", escribió la conductora en las redes junto con imágenes de la celebración.

Si bien está prohibido realizar juntadas familiares o grandes festejos, Pamela no quiso que pasara desapercibido el día y contrató una mega mesa dulce que incluyó cupcakes, torta, golosinas y decoración personalizada con el nombre de la pequeña en colores negro y amarillo.

El 24 de agosto de 2012 nació la hija menor de la conductora y el empresario. Lola llegó al mundo por cesárea programa en el Sanatorio Los Arcos.

"Nació bien, está todo bárbaro. Pesa 3, 44 kilos. Es Pamela de chiquita. Estamos contentos, felices, es la primera vez que entro a un quirófano, pero todo muy bien, muy tranquilo, Pamela una reina. Nació a las 10:45 horas y salió todo como estaba programado", contó en ese momento Vila en diálogo con un programa de TV.

La conductora además es mamá de Felipe, el hijo que tuvo durante su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig