Categorías: TEVE

Pampita confesó que jamás fue infiel, pero que sí fue "víctima": "Tal vez lo fueron y no nos enteramos"

Tras una escandalosa ruptura con Benjamín Vicuña y habiendo recompuesto su vida amorosa, la conductora respondió con picardía y evitó profundizar en el tema.

Publicado por
Nora Cohen

Alguna vez se dijo que en el programa Pampita Online, que emite Net TV, se trataban temas como los que se hablan en las reuniones de amigas. Y algo de eso hay. Esta vez, mientras se referían a la mediatización del divorcio del cantautor Coti Sorokin, se puso sobre la mesa el tema de la infidelidad.

Si bien parecería ser algo trillado, es un tema recurrente en los encuentros de amigas. Quien salió con quién, quien fue infiel y quien víctima de la infidelidad es algo de lo que se habla...El tema tiene tantos años como la amistad y nunca pierde vigencia.

Después que Pampita (42) asegurara que para ella un simple beso ya constituye una infidelidad, fue Barby Franco quien hizo la pregunta clave.

"Yo no fui infiel. Es que, chicas y chicos, la mentira tiene patas cortas", dijo Pampita.

"Fueron alguna vez infieles? Yo sí, fui infiel un montón de veces, pero era chiquita, adolescente”, lanzó mientras otra de las panelistas, Carolina  Haldemann, aseguró que ella también lo fue, pero que fue descubierta. 

Fue entonces que la periodista Paula Galloni expresó con gracia: "Yo quiero decir que mi marido me dice que con una de mis amigas tenemos el sindicato de ‘las novias exigentes’ y yo soy la Vice porque no soy tan exigente”.

Ni lerda ni perezosa, la conductora del programa intervino. "Uno se puede unir al club si quiere. Yo debo ser más o menos de esa camada". "Yo no fui infiel. Es que, chicas y chicos, la mentira tiene patas cortas. Yo jamás fui infiel, yo soy de las mujeres exigentes como Paulita”, aseguró Pampita.

Y, muy picante, la novia de Fernando Burlando añadió: "¿Y alguna vez les fueron infieles?" Fue entonces que la top model cerró el tema. "Tal vez lo fueron y no nos enteramos", dijo con un toque picardía.