in

Pampita se incomodó al hablar del actor argentino que le gusta: “Viene un día…”

Este viernes, en el programa de la modelo salió el tema del poliamor y la conductora se sintió acorralada ante una incómoda pregunta.

El poliamor es el término que acuñó Florencia Peña hace un par de años, y que revolucionó las discusiones de pareja. Se usa para referirse a una relación amorosa y/o sexual, de manera simultánea con varias personas.

El debate volvió a surgir este viernes en el programa de Pampita Online. Gabriel Oliveri estaba presente por medio de una videollamada. En medio de la charla entre los participantes del programa, su compañero aseguró que a ella le gusta un famoso actor argentino.

“Caro, yo sé quién te gusta”, la increpó el gerente de marketing del Hotel Four Seasons. “Ya sé, yo ya lo dije. Ya lo había dicho en otro programa. Quiero al Brad Pitt de Thelma & Louise. No el de ahora, el de ese momento que usaba gorro y estaba hecho una bomba”, aseguró Pampita haciendo referencia a la película de los ’90.

“Ahora está un poquito gastado” bromeó Matilda Blanco, ya que el actor de Hollywood se mostró hace unos días por videoconferencia con su ex esposa Jennifer Aniston y algunos otros actores de gran trayectoria.

Pero Gabriel Oliveri continuó metiendo leña al fuego: “Caro, te voy a dar la oportunidad de que lo digas vos sola. Si no, te lo tiro. Sé el nombre de uno que a vos te gusta y que es de acá, de Argentina”.

“No, de acá no. Viene un día acá al programa, me metés en un problema. No puedo”, se atajó Pampita. Pero Oliveri continuó: “Te tiro un nombre. Roberto (García Moritán) y vos se van al Tigre y él viene a buscarlos en una camioneta: Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?”.

“¡No! ¡De acá ninguno!”, exclamó Carolina espantada. “No sé”, dudó su compañero del programa. Sin embargo, como es sabido, Gonzalo Heredia está en pareja con la actriz Brenda Gandini desde fines de 2010 y tienen dos hijos: Eloy y Alfonsina.

Comentarios