in

Pampita contó la verdad sobre su la relación con la China Suárez

La conductora se cansó de las especulaciones entorno a una rivalidad con la rubia e hizo su descargo.

A fines del 2015, Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron los protagonistas de una verdadera trama de novela. Con traiciones, golpes, insultos y todo quedó expuesto en la escena mediática.

La propia modelo y ex esposa de Vicuña fue la que relató cómo encontró al actor junto a su compañera Eugenia Suárez en una situación sexual a bordo del motorhome, en donde se rodaban las escenas de “El Hilo Rojo”.

Pasó el tiempo, Pampita tuvo varios amores hasta que llegó su principe azúl, Roberto García Moritán, y tanto la China como Benja formaron su familia y esperan el segundo hijo de la pareja.

Más allá del dolor que transitó en ese momento, la animadora televisiva hizo un par de aclaraciones en una entrevista con la revista Hola sobre su relación con la blonda.

“Tenemos una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Tener esto en claro hace que todo se cuide muchísimo”, dijo de manera contundente Carolina Ardohain.

Y de paso le cerró la boca a más de uno: “Nunca me van a escuchar hablando mal o diciendo cualquier cosa que pueda perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. No voy a permitir que nada ponga eso en riesgo”.

Comentarios