Pampita defendió a Fabián Cubero en su conflicto con Nicole Neumann – Revista Paparazzi

Pampita defendió a Fabián Cubero en su conflicto con Nicole Neumann

La modelo elogió al futbolista, lo bancó frente a las críticas y se paró (una vez más) en la vereda opuesta de su colega. ¡Guerra sin fin!
TEVE
TEVE

El eterno y viejo enfrentamiento que mantienen las modelos Carolina Ardohain (41) y Nicole Neumann (38) cada tanto resurge. Los años pasan y,  aunque las chicas intentaron fumar la pipa de la paz en tevé cuando se invitaron mutuamente a los programas que cada una conducía, nunca pudieron limar asperezas verdaderamente.

Por eso, no es de extrañar que en el conflicto que mantienen la panelista de Nosotros a la mañana con su ex, Pampita haya salido a bancar al futbolista Fabián Cubero (40), que hasta hace algunas semanas jugó en Vélez Sarsfield.

El último escándalo conocido entre Nicole y Poroto se dio cuando ella lloró al aire porque él le negó el permiso para viajar con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna durante el fin de semana. De eso hablaban en el programa que lidera la jurado de ShowMatch, cuando la modelo sorprendió con su declaración. "A Fabián lo conozco y no es mala persona, para nada", dijo la ex de Benjamín Vicuña.

NICOLE SIGUE EN UNA POSICION DURA CONTRA CUBERO.

Y después, ante el mote de resentido tras la decisión de Nicole de separarse hace más de dos años que le colocaron al futbolista los panelistas, la pampeana volvió a la carga. "No hablemos así de Cubero. Es un hombre centrado, educado y buena persona. Ya pasaron muchos años de la separación. Él rehízo su vida. No creo que esto pase por algo de la pasión entre ellos. Él está feliz con Mica Viciconte", lanzó. "Una vez Nicole lloró por otro problema y él dijo: 'yo no la quiero ver llorando'", agregó.

LÍNEA DE CUATRO

Con respecto al reciente tema puntual por el que el deportista de Vélez se enfrentó a la modelo, Pampita aseguró: "Hay padres que extrañan mucho a sus hijos y esperan con ansias el fin de semana que les toca". Pero eso no fue todo.

Además, lanzó un detalle desconocido sobre el vínculo de la expareja. "Hace unos días habían vuelto a desbloquearse del WhatsApp, habían vuelto a tener comunicación directa, sin abogados. Habían dado ese paso, que parecía que venía todo bien", detalló sorpresivamente.

La buena relación entre ellos es total. Hace un año, a modo de broma, Fabián Cubero jugó en el aire de Telefé a levantarse a Pampita. ¡Dale play!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig