Pampita enseñó a hacer barbijos caseros junto a su hijo con un video tutorial – Revista Paparazzi

Pampita enseñó a hacer barbijos caseros junto a su hijo con un video tutorial

La modelo mostró paso a paso el método para armar un tapaboca.
TEVE
TEVE

En los últimos días, el gobierno recomendó la utilización de barbijos a la hora de circular en la vía pública. Desde ese punto, los medios y las redes sociales se inundaron de ideas prácticas para crear un tapaboca en casa, siempre con la concientización como lev motiv. Por eso la bella Pampita se animó a compartir su método con un muy lindo video.

La modelo saltó a su cuenta de Instagram para subir una serie de stories, en las que tomó la decisión de explicar un mecanismo para armar barbijos caseros. Con todo el glamour que la caracteriza, Carolina detalló cada paso para lograr construir el elemento de protección.

Uno de los aspectos más salientes del video fue el compañero de Pampita, que tuvo como asistente de lujo a su hijo Beltrán. El pequeño lució desenvuelto, muy atento a las indicaciones y también estuvo muy verborrágico. El primogénito de la morocha dejó algunas frases muy tiernas como: “Así no contagiás a tus papás, ni a otras personas, ni a tus amigos”.

Después de conseguir el objetivo de crear los barbijos, con telas muy coquetas, la conductora se probó su modelo, al igual que Beltrán, para exhibir el resultado de su trabajo. Además, Ardohain aportó otro dato importante y contó: "Una vez que llegás a casa, te lo sacás y lo vas a lavar con agua y jabón”.

Pampita se ha mostrado muy conmovida con toda la situación que transita el país con el aislamiento social obligatorio, por eso su valoró su participación en el programa especial “Unidos por Argentina”. Al respecto de ese ciclo solidario, la morocha escribió: “Momento de pensar en el otro y ayudar a los más necesitados en medio de esta pandemia. Gracias a ustedes que estuvieron en sus casas acompañando y colaborando. Gracias Cruz Roja por todo lo que hacen por nosotros”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig