Pampita evocó al aire su famosa despedida de soltera: “No sé cómo no fuimos…” – Revista Paparazzi

Pampita evocó al aire su famosa despedida de soltera: “No sé cómo no fuimos...”

En Pampita Online la modelo recordó la noche del 31 de octubre del año pasado, junto a sus más queridas amigas.
TEVE
TEVE

En el programa Pampita Online, que emite la pantalla de Net TV, Carolina Ardohain (42) trabaja con amigas. Será por eso que el ciclo está colmado de anécdotas de todo tipo y color.

Esta vez tocó el turno de recordar la despedida de soltera de la modelo con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Con el ingreso de la panelista Paula Galloni al estudio llegó el recuerdo de la noche del 31 de octubre del año pasado, y no precisamente por ser Halloween…

"No sé cómo no fuimos presas porque abrían las ventanas y le gritaban a la gente.  ¡Qué descontrol!", dijo Pampita.

Es que la rubia hizo su ingreso y al mostrar el look contó que estaba usando las mismas sandalias que la noche de la despedida se le rompieron de tanto bailar.

Después de revelar el detalle, Galloni explicó como solucionó el percance sin tener que resignar la especial fiesta de su amiga. "En ese momento, la genia de Angie (Balbiani) me dijo: 'Tengo unas zapatillas en el auto' así que fuimos a buscarlas (...), vos estabas en otra ya", dijo refiriéndose a la emoción que Pampita manejaba esa noche.

Fue entonces que la modelo recordó el comportamiento que tuvieron todas sus amigas aquella noche en que había fiesta. "Igual, el viaje del restaurante al boliche en el bus ese... No sé cómo no fuimos presas porque abrían las ventanas y le gritaban a la gente.  ¡Qué descontrol!", exclamó Pampita con su clásica y eterna sonrisa.

Recordemos que la top model se casó con el dueño del restaurante La Mar tras apenas dos meses de noviazgo. La boda se realizó en el elegante Palacio Sans Souci, el 22 de noviembre pasado, donde llegó luciendo un espectacular vestido blanco de Gabriel Lage.

Durante la inolvidable noche, Delfina, la hija que García Moritán tuvo con Milagros Brito, cantó el tema Hasta el final, de David Bisbal, dedicado a su papá y a Carolina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig