Categorías: TEVE

Pampita le preguntó a Tini Stoessel por su ex Pepe Barroso Silva y ella reaccionó

La cantante habló de la relación con su ex novio y negó los rumores de acercamiento.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminó hace 2 meses pero aún sigue dando que hablar. De su parte, Danna Paola apareció como la supuesta tercera en discordia y si bien ambos lo negaron, se siguen mostrando muy juntitos en las redes. Por su parte, Tini, apostó fuerte al lanzamiento de un nuevo tema pero algunas versiones la relacionaban con su ex novio, Pepe Barroso Silva.

Invitada a Pampita Online, la conductora indagó sobre este rumor: "Yo quiero saber, en esta época que estás soltera, si escribió un ex que también queremos mucho, que es Pepe", le consultó Pampita.

"Quedó una relación súper linda, de cariño, porque nos quisimos muchísimo, muchísimo", contó Tini.

Al tanto de los rumores, Tini le contestó: "Eso lo leí y dije '¡¿qué?!'. Vos más que nadie sabés las cosas que se pueden llegar a decir y que son mentiras. Nada, ni idea".

En una pausa de su aclaración Tini Stoessel agregó: "Quedó una relación súper linda, de cariño, porque nos quisimos muchísimo, muchísimo. Aparte él es recontra amigo de mi hermano (Francisco). Ellos quedaron súper amigos y se adoran, pero la verdad es que no nos volvimos a escribir".

La incómoda reacción de Tini Stoessel que entre llanto reconoció que se verá con Yatra

En una de esas entrevistas, con Pampita, para su programa de NET TV, Stoessel develó que se encontrará en el corto plazo, que compartirá muchos momentos con Sebastián. 

Carolina Ardohain le consultó directo al hueso: “Van a filmar en Colombia con Sebastián una serie, ¿pensaste en algún momento bajarte del proyecto o siempre tuviste en claro hacerlo igual?”.

A raíz de esa pregunta surgió a la luz el dato revelador. “El contrato está firmado y nosotros dos profesionalmente tuvimos una linda relación. Y reencontrarnos desde un lugar de colegas, amigos, compañeros y volver a trabajar juntos. La idea sigue en pie. Obviamente todo puede cambiar porque también no solamente depende de nosotros sino de todo lo que estamos viviendo. Pero por ahora sigue en pie“, explicó Tini. 

Así con estas palabras, la cantante aseguró que compartirá con Sebastián, claro, un proyecto laboral, pero será un campo ideal para limar asperezas o profundizarlas. Un choque de planetas, del que puede salir una eclosión o una reconciliación maravillosa.

En la línea de hablar de su intimidad, Tini narró que piensa en ser madre, que incluso lo considera su gran objetivo de vida. “Es un deseo muy profundo el que tengo, siempre quise, desde chiquita. Nací para eso. Me encantaría encontrar un compañero, compartir mi vida con mis hijos y mis proyectos“, sostuvo. ¿Será Yatra el hombre ideal para cristalizar su anhelo?