in

Pampita le regaló un espectacular collage de fotos a su hijastra por el cumpleaños: “Fue una genialidad”

La conductora sorprendió a la hija de Roberto García Moritan con un original y afectuoso regalo por su cumpleaños.

PAMPITA Y UN AFECTUOSO REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA SU HIJASTRA.

El domingo pasado cumplió 14 años Delfina, la hija que Roberto García Moritán tuvo junto a Milagros Brito, y Pampita la sorprendió con un original y afectuoso regalo que alegró a toda la familia.

Consciente de que la joven no iba a poder hacer una fiesta por el aislamiento obligatorio por el COVID-19, la modelo y conductora armó una instalación en el living de su casa con fotografías de momentos de Delfi con amigas y seres queridos.

“Quería compartir con ustedes este regalo divino que le hizo Caro a Delfi. Mandó a imprimir todas estas fotos de gente que Delfi quiere mucho y que hoy no pueden estar con ella. Le trajo todos estos globos”, contó sorprendida Milagros Brito en un video que compartió en sus historias de Instagram.

“La idea me pareció alucinante, una genialidad, y el tiempo que se tomó para hacerlo, obvio. Divino. Además este es un recuerdo que le va quedar para siempre”, comentó Milagros destacando el buen gesto de Pampita.

La buena onda de Milagros puesto que no solo es la ex de García Moritán sino que además es amiga íntima de Isabel Macedo, actriz con la cual Pampita tuvo una fuerte pelea en un boliche de Punta el Este con gritos y golpes de puño incluidos.

Sin embargo, ni es vieja pelea con su amiga ni el hecho de que hoy esté casada con su exesposo fueron obstáculos para que Brito destacara el lindo gesto de Pampita con su hija.

DELFINA POSA FELIZ JUNTO AL REGALO DE PAMPITA.

Por su parte, Pampita comentó una de las imágenes del festejo. “¡Te amamos @delfigm! Que seas intensamente feliz hoy y siempre”, escribió la modelo.

Esta no es la primera vez que Delfi cobra protagonismo entre los fanáticos de Pampita. Días atrás, Roberto compartió una foto de su hija cocinando y varios de sus seguidores destacaron su parecido con la modelo.

Comentarios