Pampita mandó al frente a Nicole Neumann y dijo porque está feliz: “No tiene cara de…” – Revista Paparazzi

Pampita mandó al frente a Nicole Neumann y dijo porque está feliz: “No tiene cara de…”

La actual jurado del Bailando por un Sueño, que contrariamente a la postura de la rubia, se casará el próximo 22 de noviembre, opinó sin titubeos sobre la determinación del celibato de la panelista de Nosotros a la mañana. ¿Qué dijo?
TEVE
TEVE

A las mujeres bellas como Nicole Neumann la soltería parecería sentarle cada vez mejor. Al margen de algún noviazgo express que vivió en los últimos tiempos, la modelo no terminó de afianzar un vínculo formal con ninguna de las parejas que presentó tras su separación de Fabián Cubero. Obviamente, candidatos no le faltan, pero a esta altura no sorprendería pensar que detrás de su condición de mujer libre y sin compromisos existe una decisión tomada.

Y recientemente, en una charla telefónica que mantuvo con La Once Diez, Nicole confesó que por el momento no le interesa “tener sexo ocasional”. Según su postura, en la situación que está, mamá de tres hijas y tratando de recomponer la armonía con su ex, lo más conveniente es poner en práctica una especie de “celibato”.

Sus palabras, previsiblemente, trajeron cola. No faltaron quienes por las redes sociales se burlaron de sus dichos, inclusive ciertos famosos, que hasta se atrevieron a tratan el tema con una pizca de ironía. Pampita, su histórica rival en el mundo de las pasarelas, no escapó a la posibilidad de opinar al respecto.

Con sutileza, la actual jurado del Bailando por un Sueño manifestó su parecer, y no anduvo con medias tintas: “¿Tan linda y en celibato”, preguntó la ex de Benjamín Vicuña, evitando entrar en terrenos de conflicto, pero a la vez poniendo en duda el grado de fogosidad de Nicole, que paralelamente a los elogios por sus indudables cualidades estéticas, debió cargar aprender a convivir con el mote de “fría” que suelen achacarle sus detractores.

Sucedió en una charla que Pampita mantuvo al aire con Geraldine Neumann, hermana de la rubia. Entre ambas elucubraron y buscaron encontrarle sentido a las curiosas reflexiones de Nicole, quien, una vez más, dio que hablar con afirmaciones. "No tiene cara de celibato. Se la ve muy alegre. A mí me dijeron que se la ve muy alegre. Yo no voy a decir nada, pero tengo data", contó Pampa.

Intimas y reveladoras, ya que, independientemente de lo que representen en el ámbito de la privacidad, desnudan un claro deseo de continuar durmiendo con la cama solo para ella.

NICOLE: BOMBA X 100.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig