Pampita presentó a su sobrina, Brisa, ¡y es muy parecida a ella! – Revista Paparazzi

Pampita presentó a su sobrina, Brisa, ¡y es muy parecida a ella!

TEVE
TEVE

Pasó varios días en Punta del Este intentando que la reconciliación con Pico Mónaco llegara a buen puerto. Lamentablemente, Pampita no lo logró. Se alejó de Uruguay, armó las valijas y aterrizó en la provincia que la vio crecer, La Pampa, para asistir al casamiento de su hermano: Leonardo. Antes de aterrizar en su ciudad natal, le gritó al mundo que ya nada tiene que ver con Pico Mónaco.

 

 

Tras confirmar su separación, Carolina se dio cuenta de que no tenía ganas de regresar a Buenos Aires. ¿Qué mejor que huirle a los medios masivos de comunicación con un viaje en familia? La modelo y sus seres queridos viajaron a México, Cancún, para vivir una estadía de otro mundo. Allí, Leonardo volvió a dar el sí a orillas del mar.

 

 

Muy emocionada, la modelo compartió un montón de fotos de la celebración. Hubo una que, sin dudas, llamó la atención más que las demás. Para sorpresa de todos, Carolina presentó a su sobrina adolescente: Brisa.

 

 

La joven es muy parecida a ella. Comparten la misma sonrisa. También, tienen la nariz muy similar. La joven, de 16, es muy unida a su tía. Cada vez que pueden, pasan mucho tiempo juntas.

 

 

 

 

¡Igualitas!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La sobrina de Pampita, Brisa, tiene 16.

La sobrina de Pampita, Brisa, tiene 16.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig