Pampita publicó un emotivo mensaje, a 8 años de la muerte de Blanca: “Cierro mis ojos y escucho tu risa” – Revista Paparazzi

Pampita publicó un emotivo mensaje, a 8 años de la muerte de Blanca: “Cierro mis ojos y escucho tu risa”

La conductora eligió su cuenta de Instagram para escribirle unas dulces palabras a su pequeña en un nuevo aniversario de su fallecimiento
TEVE
TEVE

El día 8 de cada mes refleja un intenso dolor en las vidas de Pampita y Benjamín Vicuña, quienes recuerdan la pérdida de su pequeña Blanca. Sin embargo, este día se vuelve aún más especial ya que en esta oportundad se cumplen ocho años sin la presencia de la niña. 

Para mantener vivo el recuerdo de sus travesuras, la modelo decidió, en esta fecha tan particular, utilizar su cuenta de Instagram y así compartir unas cálidas palabras, homenajeando la vida de su hija. 

En sus historias de la red social, la conductora publicó un video de Blanca jugando divertida con su hermano Bautista en un bello muelle frente a un lago, y escribió “Siempre en mi corazón”.

Pero además, Pampita compartió con sus seguidores una foto de la pequeña, y la recordó de la mejor manera posible: “Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi”.

PAMPITA ELIGIÓ UNA SONRIENTE IMAGEN DE BLANCA PARA RECORDARLA EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL

La imagen juntó más de 357 mil likes y superó los 13 mil comentarios, llenando de amor la red social de la modelo, y acompañándola en el sentimiento. 

Por parte de Benjamín Vicuña, el actor chileno se limitó a publicar una foto de él junto a su hija en la playa, disfrutando de  un intenso día de verano, pero no agregó palabras en su biografía. 

BENJAMÍN VICUÑA COMPARTIÓ UNA FOTO JUNTO A BLANCA, RECORDANDO EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig