Luciana Salazar y una firme postura sentimental: «No me va el poliamor, cada pareja tiene…» – Revista Paparazzi

Luciana Salazar y una firme postura sentimental: "No me va el poliamor, cada pareja tiene…"

La rubia sentó una postura firme y dijo sentirse lejos de algunas modas del momento.
TEVE
TEVE

La mesa de Polémica en el bar es un espacio donde se debaten todos los temas habidos y por haber. Y, esta vez, en el ciclo que comanda Mariano Iúdica se charló sobre el poliamor. La que se destacó, obviamente, fue Luciana Salazar, quien dio su punto de vista no menos polémico.

Jay Mammon fue el que cortó a Gastón Recondo y le señaló que para él el poliamor no existe y habló del polisexo: “Si estás enamorado de tu pareja, lo otro es sexo”, explicó en referencia a una charla con Julieta Nair Calvo que trajo polémica. “Tiene razón, Jay. Poliamor sería tener dos amores”, dijo Luli. “Acá no se habla de amor. Cuando le permitís al otro estar con personas, también te permiten a vos”, revisó el doctor Adrián Cormillot.

“Si permitís eso no estás bien de la cabeza. Pareja son dos y es porque estás enamorado”, atacó de nuevo Recondo. “Poliamor fue el de Brad Pitt y su nueva novia, que ella está casada. ¿Mariano, a Romina le darías un permitido?”, indagó la rubia Luciana Salazar.

SALAZAR NO LE ESCAPA A LAS POLEMICAS.

“No, no creo. Ya levantaron los medios esto que conté, cuando dije que soñé que ella se iba con Mick Jagger. ¡Me levanté con una angustia terrible! ¿Vos tenes permitido?”, le re preguntó el conductor a Salazar.

A mí, mis ex no me dieron permitidos. Tampoco yo pedía. A mi no me va el poliamor. Si me parece que cada pareja tiene códigos. Para mí no está permitida la infidelidad, y no está para los dos. Si uno puede, el otro puede. Son códigos. No hace falta contar. Si tu pareja te dice no acepto, es una cosa, y hay que bancar”, explicó Salazar, firme.

Hace un par de semanas, Luli había hablado con Paparazzi en exclusiva sobre Martín Redrado, a quién le cerró todas las puertas; y dejó entrever que está de nuevo muy bien acompañada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig