Pampita reveló si invitó o no a Tinelli a su boda: “La gente que me quiere…” – Revista Paparazzi

Pampita reveló si invitó o no a Tinelli a su boda: “La gente que me quiere…”

La modelo habló sobre la polémica y corta lista de invitados a su casamiento y los horarios que dispuso para algunos de ellos
TEVE
TEVE

El casamiento de Pampita con Roberto García Moritán se convirtió rápidamente en la boda del año. A menos de un mes para el gran día, la modelo le dio una nota al ciclo de Implacables y reveló una de las dudas más instaladas: ¿Está invitado Marcelo Tinelli?

Ante la consulta del notero, quien le disparó si era verdad que el conductor de ShowMatch no estaba dentro de la lista de los autorizados a ingresar a su boda, la presentadora de Pampita Online apuntó: “¡Está invitadísimo! Claro que está invitado”. 

Ácida y poniéndole presión a Tinelli, Pampita continuó: “Espero que vaya, porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo, así que yo creo que va a ir”. 

PAMPITA INVITÓ A MARCELO TINELLI A SU CASAMIENTO CON ROBERTO GARCIA MORIRAN

Los rumores en los medios de comunicación instalaban que el vicepresidente de San Lorenzo no iba a asistir a la boda, a pesar de que él todavía no hizo comentarios sobre el evento. La duda se implantó luego de que Pampita revelara que algunos compañeros de trabajo estaban invitados pero luego de la medianoche, para celebrar con ella las tandas de baile. 

LOS PREPARATIVOS PARA EL GRAN DÍA

Contando sobre los preparativos, la modelo explicó contenta que ya tiene todo cerrado para el 22 de noviembre: “Todo listo. Ya está. El vestido está en marcha y era lo único que me tocaba a mí, así que lo demás está todo encaminado”.

Y sobre su presente con su novio y la emoción que provoca su casamiento, Pampita reveló que están en una de sus mejores etapas: “Lo vivimos con mucha paz, muy tranquilos, esperando a que llegue el momento y ya volvimos a la rutina normal, la primera semana fue media intensa porque estuvimos tres días organizando todo, pero ahora hasta que llegue ese día no hay nada más que hacer”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig