Ángel De Brito no irá al casamiento de Pampita: “Invitación de segunda, no. Sentame en…” – Revista Paparazzi

Ángel De Brito no irá al casamiento de Pampita: “Invitación de segunda, no. Sentame en...”

El conductor reveló que no asistirá al compromiso entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán por no recibir invitación formal
TEVE
TEVE

El casamiento de Pampita es un evento que genera revuelo desde el día que se anunció. Y uno de los mayores problemas que tiene la modelo es la cantidad de invitados que estarán presentes en su gran noche. Sin embargo, hay alguien que ya confirmó que no asistirá: Ángel De Brito.

En sus historias de Instagram, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, había revelado que Pampita había invitado a todo el jurado de ShowMatch a la fiesta de su boda, pero que deberían asistir después de la medianoche para participar de las tandas de baile. 

¿POR QUÉ NO ASISTE AL CASAMIENTO?

Molesto por la extraña invitación, De Brito se descargó en su programa y reveló una conversación que tuvo con la futura novia: “Yo no voy a ir ¿A qué voy a ir? Un día cuando contó que se casaba dijo ‘están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar’. Yo le dije‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Pero ella me dijo ‘es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”.

DE BRITO ANUNCIÓ QUE NO ESTARÁ PRESENTE EN EL CASAMIENTO DE PAMPITA, SU COMPAÑERA EN SHOWMATCH

La situación se puso aún más picante cuando Andrea Taboada le consultó al conductor si pensaba colaborar económicamente con el regalo, y entre sorprendo y molesto, Ángel contestó: “¿Qué regalo? No, si no estamos invitados formalmente. No nos llegó una tarjeta, solo un WhatsApp. ¿Vos le vas a mandar un regalo a Pampita?”.

Sin embargo, el conductor desestimó la falta de invitación explicando que la entendía: “A mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar. Lo hace con familia y amigos. Si se casa un participante de la pista del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”.

Además, De Brito reveló que Marcelo Tinelli también estaba invitado después de las 12 de la noche y que el casamiento de Pampita y García Moritán ya contaba con varios canjes. Pero, pícaro, no dejó pasar un comentario de Mariana Brey que le remarcó que “tal vez sea la única fiesta de casamiento de su vida” ya que Pampita se casó en otra oportunidad; pero De Brito apuntó: “Con el ritmo que lleva Pampita se puede casar dos o tres veces más”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig