El casamiento de Pampita desató una guerra entre sus amigas – Revista Paparazzi

El casamiento de Pampita desató una guerra entre sus amigas

La modelo se metió de lleno en la discusión entre sus mejores amigas. ¡Leé en esta nota qué dijo!
TEVE
TEVE

El casamiento de Pampita tras dos meses de noviazgo fue una sorpresa absoluta para sus amigas, el público y según contó para ella. Pero, aparentemente, no lo fue para sus mejores amigas, quienes colaboraron con el novio, Roberto García Moritán (42) en la preparación de la gran sorpresa.

Durante la emisión de Pampita Online, el ciclo que conduce Carolina en Net TV, Puli de María, DJ, amiga íntima y panelista del programa, dijo que sólo las tres mejores amigas de la modelo y jurado del Bailando sabían que Rober iba a hacerle la gran propuesta: en referencia a ella, Oriana Montanelli y Estefanía Novillo. Pero, picante, se refirió a otra “que decía que también estaba al tanto de todo”; en clara referencia a la panelista de Intrusos, Angie Balbiani.

Entonces, desde el ciclo que conduce Jorge Rial, buscaron la palabra de Pampita para hablar sobre el conflicto que generó su casamiento entre sus amigas, que se disputan la primicia.  “Él (por Roberto García Moritán) estuvo bien en pedir ayuda a mis amigas. Estuvo bueno y salió espectacular. Es, para mí, un recuerdo increíble que me va a quedar para toda la vida”, dijo la pampeana.

Pero la consulta fue más allá y le preguntaron por qué Angie no estuvo incluida en el círculo virtuoso que ayudó al novio a armar la sorpresa, que se llevó a cabo en Punta Cana, en la playa, con velas y violines incluidos.

https://www.instagram.com/p/B3fOMhZJ4a6/

Paren la mano

“Son las que él llamó porque había llegado a tener un poquito más de relación. Además, tampoco quería que se filtre, por lo que no le podía contar a todas”, respondió sin vueltas la modelo quien se manifestó súper feliz y enamorada del empresario gastronómico, ex de Milagros Brito, quien también dijo lo suyo la semana pasada.

¿Será todo tan paz y amor? Puertas adentro de las productoras de Palermo se dice que las chicas en los últimos días se están matando por estar bien cerca de su amiga para tener más info. ¡Qué desde aquí hasta el 22 de noviembre haya paz!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig