in

El durísimo mensaje de Milagros Brito, la ex del nuevo novio de Pampita

La hija de un famoso banquero recordó sus días cerca de Roberto García Moritán no de la mejor manera. Después pidió disculpas, pero…

MILAGROS BRITO NO SE ANDUVO CON CHIQUITAS EN INSTAGRAM.

Carolina Ardohain está dando los primeros pasos en su relación con el empresario Roberto García Moritán. Como todos, el muchacho de 42 años tiene un pasado y no siempre están bien cerrados. Esta vez, la que se metió en la relación de Pampita y el dueño de dos restaurantes fue Milagros Britos, la ex del novio de Pampita, quien desde las redes sociales, dejó un mensaje muy duro para la pareja que comienza a caminar en los medios de una manera muy polémica y con juicios de por medio.

“Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”, fue el texto que subió la hija de un famoso banquero. Desde las redes, todo el mundo dijo y le hizo saber que era un palo para Robertito…

Y, es por eso, que Milagros rápidamente compartió desde sos stories una aclaración: “¡Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie!”.

EL TEXTO DE LA POLEMICA.

¿Le crees?

¿O estará celosa de lo que tienen la jurado del Bailando por un sueño y Roberto? Milagros, la ex del novio de Pampita, hoy está casada nuevamente y su relación con García Moritán dicen que es buena (tienen dos hijos en común). Ella se dedica al mundo inmobiliario y sus resultados son muy buenos en la materia.

Algunos apostaron que este mensaje tuvo que ver con la foto que se sacaron Pampita y García Moritán hace algunos días semidesnudos y que el empresario subió “sin querer” a las redes sociales, pero que terminó borrando y Pampita acusándolo de no saber usar las redes sociales.

“Fue un accidente, una cosa del touch del teléfono, le puede pasar a cualquiera. Él está en pijama y yo llegaba tarde de trabajar. Si quiero publicar una foto, o él quiere, uno piensa una foto distinta para publicar. Nosotros nos queríamos matar, era un chiste interno, no para hacerlo público”, dijo Carolina, en un reportaje. ¡Qué lío hay en esta pareja!

ESTA FOTO QUE SUBIO MORITAN PODRIA HABER CAUSADO EL ENOJO.

Comentarios