Pampita dijo que su novio no sabe usar las redes sociales – Revista Paparazzi

Pampita dijo que su novio no sabe usar las redes sociales

Hace unos días se dio a conocer una foto íntima del empresario y la modelo y todos hablaron de ella. Frente a esto, Pampita explicó la situación.
DIOSAS
DIOSAS

Hace unos sorprendió la publicación de una fotografía en Instagram del novio de Pampita, en la que se la ve a ella y a su nueva pareja en una situación hot.

Lejos de esconderse u ocultar la verdad de la situación, la modelo accedió a hablar con los medios y contar la verdad. 

Según expresó su actual pareja, el empresario gastronómico, Roberto García Moritán, publicó sin querer la fotografía creyendo que nadie la iba a mirar.

Advertida por Ángel de Brito, Pampita lo llamó rápidamente para que se diera cuenta de la situación y, asegura, su novio no podía creerlo.

García Moritán la borró y aseguró: “no creo que la vean muchos”. Sin embargo, la foto ya estaba recorriendo las redes sociales.

Así hablaban en LAM sobre la foto en cuestión.

Frente a esto, la modelo aseguró que estas cosas suceden, sobre todo, cuando las personas no están amigadas con la tecnología.

Al ser consultada si se había molestado con su novio por lo ocurrido dijo que no porque fue algo involuntario: “Una vez que se viralizó no se puede hacer nada. Son cosas que ocurren”, manifestó relajada. 

Pamita, enamorada

La relación entre Pampita y Roberto García Moritán surgió hace muy poco tiempo. A diferencia de parejas anteriores, Carolina prefirió no ocultar su enamoramiento, por ello rápidamente trascendió la noticia y lo confirmó.

Él es un empresario gastronómico, que estuvo casado con Milagros Brito, la mayor de los seis hijos de Jorge Brito, titular de Banco Macro y la mejor amiga de desde hace más de 20 años de Isabel Macedo. Con ella tuvo dos hijos de 14 y 11 años.

Ricardo García Moritán

Le apasiona la gastronomía, sobre todo la comida peruana y empezó a incursionar el rubro por hobby, hoy es uno de los empresarios más reconocidos. 

En el 2018 tuvo un romance con Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand y ahora apostó al amor junto a Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig