La Navidad dejó muchas noticias en el mundo del espectáculo, pero anoche desde Uruguay, a donde muchísimas figuras de la farándula argentina se fueron a pasar las Fiestas, Pampita apareció en una guardia y causó preocupación.
Acompañada de su novio Martín Pepa, las imágenes de la modelo en Sanatorio Cantegril de Punta del Este, generaron un rápido runrún. Y si bien rápidamente comenzaron a salir fuertes rumores y versiones en relación a su caso, rápidamente se aclaró todo.
Mirá También

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en medio de la preocupación por su salud: “Así es tu vida…”
Lo que primero se divulgó es que Pampita no fue al médico por ella, Pepa o alguno de sus hijos, sino que fue en carácter de acompañante. La ex pareja de Benjamín Vicuña estuvo asistiendo a Felipe, el hijo de 17 años de Estefanía, su maquilladora.
Al existir un vínculo tan estrecho entre ambas, las familias son muy unidas; sus hijos son muy unidos y entre ellas un vínculo muy estrecho de años, y lleno de confianza. A la salida del médico, Carolina Ardohain rompió el silencio y habló con los medios para descartar cualquier preocupación.
PAMPITA CONTÓ TODO LO QUE PASÓ EN PUNTA DEL ESTE
“Vine a acompañar a una amiga, algo de una amiga, no tengo nada que ver. No, no es ninguno de mis hijos. Besos para todos. No no no, no fue nada grave”, comenzó diciendo Pampita, mientras se retiraba del sanatorio con plena guardia periodística, en diálogo con Farándula Show.
Por delante de ella, Martín, su novio, aceleró el paso para no toparse con los medios. De todas formas, Carolina, a quien se la notaba cansada y advirtió que ya llevaba varias horas, intentó irse lo más rápido posible.
“Disculpen, llevo varias horas acá. No fue nada nada, tranquilos todos”, sentenció Pampita. Aprovechando sus vacaciones, probablemente haya sido una Navidad diferente, pero tranquilos todos en su entorno ya que no hubo mayores problemas con el adolescente.
