Pampita subió una foto inédita y reveló uno de sus «defectos»: «Tenia muy grande la…» – Revista Paparazzi

Pampita subió una foto inédita y reveló uno de sus "defectos": "Tenia muy grande la..."

La modelo y conductora hizo hincapié en una "imperfección" de su rostro.
TEVE
TEVE

Pampita como tantos otros famosos muestran día a día cómo llevan la cuarentena obligatoria: algunos comparten recetas, tips y hasta ejercicios. En esta oportunidad la modelo subió a sus redes sociales una foto inédita de su niñez y recalcó uno de los "defectos" que la acompañó de pequeña.

"Tenía un poco grande la boca en aquel entonces", comentó con humor en una de las postales. No hay dudas de que era un calco de Blanquita, su primogénita, que murió en septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica.

Pampita se encontró una "imperfección" en una foto de su pasado. (Foto: Instagram/pampitaoficial).

Recordemos que la conductora está pasando la cuarentena con su esposo, Roberto García Moritán , y recientemente mostró algunas imágenes de las actividades cotidianas que realizan tanto sus hijos como los del empresario.

La modelo se está tomando un descanso de su programa de Net TV, Pampita Online, del cual se despidió llorando el mes pasado.

"Por favor, no salgan de su casa. Nos tenemos que cuidar entre todos. Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo, que hace las compras, que va a ver muebles y que se junta con amigos", expresó notablemente conmovida.

Este domingo se reencontrará con los argentinos en el programa solidario "Unidos por Argentina", que busca recaudar fondos para ayudar a los sectores más necesitados por el coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig