Pampita y Marley mostraron desde Londres las comidas más exóticas: “Hoy no nos animaríamos a probar ninguna” – Revista Paparazzi

Pampita y Marley mostraron desde Londres las comidas más exóticas: “Hoy no nos animaríamos a probar ninguna”

En “Por el Mundo en Casa”, Marley rememoró su viaje a Londres con la modelo. El menú: ensalada de saltamontes y cocodrilo en hojas. De postre, helado de abejas.
TEVE
TEVE

Este domingo en “Por el Mundo en Casa”, Marley recordó sus diferentes viajes con los famosos y las comidas más exóticas que probó con cada uno. Con Pampita visitó Londres, y así lo recordó con algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

“Comidas extremas que hoy en día no nos animaríamos a probar! Junto a @pampitaoficial desde Londres!” escribió junto a dos fotos de la pareja, hace bastantes años atrás.

Marley eligió ensalada con bichos y saltamontes. Por su parte, la ex pareja de Benjamín Vicuña se inclinó por cocodrilo frito envuelto en hojas. “La hoja ayuda bastante” comentó Carolina. “Muy rico” confesó el papá de Mirko. Sobre el cocodrilo, Pampita opinó: “Riquísimo”. Para el postre eligieron helado con abejas, que también parecieron disfrutar.

Marley también mostró su viaje con Susana Giménez, con quien probó “brochette de cucaracha”, garras y barrigas de pescado para sopa. Junto a Flavia Palmiero, degustó ensalada con tarántula. “Está loco este pibe” comentó la actriz.

Sin dudas lo más recordado de los viajes del conductor fue la gastronomía exótica y desopilante que probó en cada país que recorrió. Por el momento, debido a la pandemia, no queda más que recordar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig