Categorías: TEVE

Pampita y Roberto García Moritán podrían estar embarazados: los fuertes rumores

La modelo reconoció que le gustaría tener un hijo con su marido y él también expresó públicamente ese deseo.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La historia entre Pampita y Roberto García Moritán engloba muchas aristas, desde su concepción, con la confesión de la modelo de que su hija Blanquita le envió un amor verdadero, hasta el casamiento en corto tiempo de relación y los constantes posteos de felicidad. Ahora se abre un nuevo capítulo.

En los últimos días comenzó a circular un rumor muy fuerte sobre el anhelo de buscar un bebé. Y en las últimas horas la Revista Gente publicó la información de que Carolina estaría embarazada. En ese artículo se detallan señales, indicios, que van por esa dirección.

LOS DOS TENEMOS MUCHAS GANAS DE AGRANDAR LA FAMILIA

En primera instancia, el empresario gastronómico dejó entrever esa posibilidad en su visita al programa PH, del último fin de semana, donde le contó a Andy Kusnetzoff que está “en un proyecto de familia maravilloso y feliz”. Además soltó con total honestidad un anticipo muy revelador al manifestar: “Los dos tenemos muchas ganas de agrandar la familia. Está dentro de los planes”.

Pero no fue todo. Ángel de Brito comparte mucho con Pampita, a partir de formar parte del jurado del Bailando por un sueño, y tiene llegada directa. Entonces se erige en una fuente muy confiable. Resulta que hace dos días en una interacción con sus seguidores, el periodista reveló que la modelo le confesó que pretende ser mamá por quinta vez. La pregunta de un usuario fue: “¿Pampita embarazada’”. Y Ángel respondió directo: “Quiere”.

PAMPITA QUIERE ESTAR EMBARAZADA

Al enhebrar las dos situaciones públicas se despierta la posibilidad concreta de que la pareja se encuentre en plena búsqueda de un bebé. Para Pampita significaría el quinto hijo, ya que es madre de de Beltrán (7), Benicio (5) y Bautista (12), además de Blanca, que falleció en 2012. Por su parte, Roberto es papá de Deflina (14) y Santino (15).

El amor los une, así lo dejan ver en cada aparición en los medios o en las redes sociales. A siete meses de pasar por el altar, Carolina y Moritán habrían concordado en el deseo de ratificar su sentimiento profundo con un hijo y estarían haciendo todos los deberes.