Pánico en El hotel de los famosos: Silvina Luna se fue con problemas de salud – Revista Paparazzi

Pánico en El hotel de los famosos: Silvina Luna se fue con problemas de salud

La actriz y modelo tuvo problemas de salud y llamó a su médico de cabecera para que la ayudara a tomar un difícil decisión.
TEVE
TEVE

Una de las participantes que más sintió el peso de la presión emocional y física es Silvina Luna, quien por suerte esta semana se pudo quedar con los huéspedes, más aun cuando ayer estuvo al borde pasar al staff y quedar nominada, pero realizó una remontada épica.

En el último programa la modelo confesó que luego de jugar tuvo un pico de presión, por eso desapareció el día anterior durante un tiempo, a lo que llevó la preocupación no solo de los conductores y demás personal del lugar, sino también de sus compañeros.

"¿Cómo te sentís?", preguntó Martino, a lo que Silvina contestó: "Ahora un poco mejor. Pero después del juego ¿viste que estaba bien?". Majo replicó: "Estabas bien, dijiste 'me voy a bañar' y no apareciste más. Yo te fui a buscar y nadie nos decía nada".

Luna confesó: "Me empecé a sentir mal, con mucho dolor de cabeza y palpitaciones, entonces me fui para atrás, me tomaron la presión y la tenía muy alta. Me asusté y me puse nerviosa. La salud es lo primero, sino tengo salud no puedo hacer nada".

"Lo más probable también es que me haya deshidratado en el juego. Me pusieron el suero para hidratar y una pastilla para bajar la presión. Me asusté, tenía como taquicardia y mucho dolor de cabeza, ahí me tomaron pero no me bajaba y vinieron los médicos, me hicieron un electro. Me levanté y me había bajado, pero me volvió a subir", afirmó Silvina.

Luego de su explicación, Luna fue atendida por la médica del hotel, en donde le comentó lo que padecía y los resultados de los estudios, a lo que llamó a su médico de cabecera, en ese momento se quebró en llanto porque se confirmó lo peor.

"No me quiero ir. Bueno, tengo que salir. Me dieron los niveles elevados y me voy a internar ahora, para que me nivelen, todo bien igual, no quiero llorar", confesó Silvina Luna, mientras todos sus compañeros la abrazaban y la consolaban por el difícil momento.

Luego el Chino llegó para despedirla, a lo que la artista le contó: "Ahora estoy mejor, hablé con los chicos y me levantaron un poco el ánimo, pero nada, es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede, no pensé que me iba a pasar tan pronto". Después, todos la despidieron con el cariño que se merece.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig