¡Parece otro! La foto retro e irreconocible de Damián Betular en sus inicios en Masterchef – Revista Paparazzi

¡Parece otro! La foto retro e irreconocible de Damián Betular en sus inicios en Masterchef

El chef compartió una postal de la primera vez que fue invitado al reality de cocina.
TEVE
TEVE

Damián Betular es uno de los pasteleros más reconocidos del país. El chef la rompe como jurado en Masterchef Celebrity y se ganó el corazón de todos los televidentes y seguidores del programa. Este viernes, el jurado compartió una foto de sus inicios en el reality que sorprendió a todos.

"Primera vez", escribió Betular junto a una captura de pantalla de una edición de Masterchef donde fue uno de los invitados. En la imagen puede verse a Damián sin barba, con un peinado diferente y con otro tipo de ropa.

Además de ser jurado de Masterchef, Damián Betular es el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y el chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie.

Durante el 2020, Betular también fue jurado de Bake Off Argentina, el reality de pastelería más importante del país. Sus devoluciones, sus ironías y chistes lo convirtieron en uno de los favoritos del público.

LOS PLATOS FAVORITOS DE DAMIÁN BETULAR

Damián Betular enuméro en un video qué es lo que más le gusta en materia gastronómica. Por ejemplo, del inmenso y variado mundo de las guarniciones, Betular eligió al puré de papas, las batatas fritas y la ensalada Caesar como su favoritas, mientras que destacó como los platos de su infancia a las milanesas, al pastel de papas, que dijo “amar”, y al puchero "de los lunes".

Por ejemplo, del inmenso y variado mundo de las guarniciones, Betular eligió al puré de papas, las batatas fritas y la ensalada Caesar como su favoritas, mientras que destacó como los platos de su infancia a las milanesas, al pastel de papas, que dijo “amar”, y al puchero "de los lunes".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig