Pato Galván después de bajar 55 kilos: «Cuando uno se enfoca en lo que quiere, la vida es fácil» – Revista Paparazzi

Pato Galván después de bajar 55 kilos: "Cuando uno se enfoca en lo que quiere, la vida es fácil"

TEVE
TEVE

No se la cree. José Alfredo Pato Galván(49) es un tipo simple. Eso es lo que se desprende de la charla, sin vueltas, que estableció con Paparazzi. Y así como conversa, sin tapujos, dice con frontalidad que utiliza el tiempo que le toma viajar desde la Capital hasta La Plata, donde vive, para hacer una de las cosas que más le gustan: leer. “Por una cuestión de estrés mental prefiero no manejar. Tomo el bondi y duermo, leo, medito…”, explica.

 

Muchos lo recordarán como el líder de Atorrantes, el programa que mezclaba periodismo y humor, que salió al aire por Canal 26 primero y por América y Azul Televisión (actual Canal 9), después, entre los años 1996 y 1999. Entonces, Galván contaba alrededor de 30 abriles. El tiempo pasó y, como ocurre muchas veces, transformó las cosas. Hoy, Pato está transitando una nueva y enriquecedora experiencia. Es que por primera vez se encuentra en un escenario, haciendo algo que descubrió que le gusta muchísimo: actuar.

 

Cada martes, a las 21.30, Pato se sube al escenario del Maipo Kabaret para protagonizar –junto con Belén Caccia– Mujeres reales, una obra teatral con formato de revista que propone romper con los estereotipos de las mujeres y su belleza.

 

“La verdad es que lo hice medio jugando”, detalló. “Me llegó de casualidad. Belén es la directora también. Me crucé con ella en un desfile y hablando le conté que tenía ganas de actuar. Al otro día me llamó y me dijo que la persona que hacía mi papel no podía seguir, y me preguntó si lo quería hacer”, explicó. Así, Pato empezó a cumplir un nuevo deseo. Y como –según comentó– logra cada uno de los objetivos que se propone, lo logró. “Atraigo lo que quiero”, explica, y entonces la charla se amplió y habló de alcanzar lo que uno se propone, relacionado con su gran descenso de peso.

 

Es que, en 2017, Pato fue convocado para participar de Cuestión de peso, el reality que apuntaba a ayudar a los participantes a bajar de peso, supervisado por el doctor Alberto Cormillot y su equipo. Pato ingresó al show pesando 144 kilos y logró bajar casi 60. Su cambio físico fue y es notable.

 

“Cuando uno se enfoca en lo que tiene ganas, la vida es fácil”, dijo casi como un mantra. “Cuando uno se enfoca, tengo claro que todos tenemos un poder adentro que hay que ponerlo a jugar para uno”, explicó. Y habrá que creerle, porque él logró lo que se propuso. “No me cuesta mantenerme. En el momento también fue como un juego. Yo siempre dije que yo no iba a hacer nada que no pudiera sostener”, expresó. “Mantengo lo que aprendí: a comer ordenado y sano. O me alimento o me doy un gusto. La palabra comer no me va. Lo que entra en mi cuerpo sé por qué es”, agregó.

 

El, un deportista nato, aprovecha su gusto por el deporte para hacer de todo. “Lo que más mantengo es el boxeo, juego básquet, fútbol, tenis, taekwondo y con sobrepeso nadaba”, relató. “De entrada bajé mucho. Fui muy inteligente en la manera de llevarme a mí mismo. Aprendí mucho estando en Cuestión de peso. Uno tiene que escucharse”, alentó. “Empecé con premios, objetivos y tuve mucha suerte que mi cuerpo es especial”, comentó este hombre que sabe lo que quiere y –claramente– va por ello.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mañana 21hs estrena en el Maipo Kabaret "La revista de las Mujeres Reales"... Y yo soy parte... Estoy agradecido y feliz!!! Ya tuve oportunidad de hacer teatro alguna vez,pero siento que es mi debut... Me doy el gusto de hacerme "el actor" y hasta un poquito "el bailarín"..jaj Pero lo mejor es q estoy super orgulloso de lo que transmite la obra, reírse de los estereotipos y los mandatos es lo mejor que podemos hacer si los queremos derribar, y Belén Caccia logra hacerlo de la mejor manera... Soy el "cupo masculino" de un elencazo de chicas que desborda de capacidad ,talento, humor y lindura...y creo q no lo arruino!!! De verdad me encantaría que vengan a vernos, garantizo que la van a pasar genial!! Las entradas se compran en el teatro (Esmeralda casi Corrientes ) y por Plateanet Ojalá nos veamos!!!

Una publicación compartida de Pato Galvan (@algalvan) el

La transforamción del Pato Galván con 55 kilos menos

La transforamción del Pato Galván con 55 kilos menos

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig