in

EnojadoEnojado DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Patricia Sarán reveló que se sintió acosada por Juana Molina: “Me gustás como mujer”

El ícono sexual de los años 80 habló con Intrusos y contó una situación de acoso que vivió con la humorista antes de ser ridiculizada a través de un personaje.

PATRICIA SARÁN HABLÓ DE SU PELEA CON JUANA MOLINA.

Durante los años 80, Patricia Sarán fue una de las modelos más cotizadas y trabajó para importantes marcas. Tras un largo tiempo lejos de los medios, la exmodelo regresó con una polémica bajo el brazo: su conflicto con Juana Molina por una imitación que la dejó mal parada.

Sentada en el living de Intrusos, la exmodelo y actriz reveló que fue acosada por la humorista durante una grabación en canal 13. “Me agarró de una mano y me dijo: ‘Vos me gustás’. En ese momento no se lo conté a nadie porque hubiera parecido que me estaba defendiendo”, contó.

Y, agregó: “Me fui de la mesa y dije, qué onda, ¿esta chica es lesbiana? Uno me dijo, ´sí, sale con fulana de tal´. No lo voy a decir, es una actriz, una de las Gambas al Ajillo, yo no sabía ni quiénes era porque ellas vienen del teatro off”.

JUANA MOLINA Y SU IMITACIÓN DE PATRICIA SARÁN.

Luego, Patricia vio un personaje igual a ella en el programa Juana y sus hermanas y de inmediato le pareció una actitud de despecho. “Yo no le di importancia, pero cuando veo la imitación pensé, bueno quedamos así”, explicó.

Sarán encontró una relación entre ese personaje que la descalificaba y su decisión de irse de Canal 13. “Yo era una persona tan conocida que justo me desvinculo de canal 13, yo era ´la´ modelo rubia”, contó su teoría conspirativa, ya que, el programa de Molina iba por esa señal.

Por último, la actriz confesó: “No lo conté nunca. A mí no me gustan las mujeres. Si me gustaran, hubiera tranzado. A modo de venganza, ella, junto con el canal, que no quería que yo me fuera, empezó con una especie de bullying hacia mí con un montón de cosas, de japonesas, de chinas, qué se yo”.

Escrito por Felix Vallejos

Luis Novaresio relató su paso por la Marcha del Orgullo Gay: “Una discriminación positiva”

Burlando habló sobre el pedido de captura de Darthés: “No confío en la Justicia de Nicaragua”