Patricio Arellano respondió si Laura Novoa lo enloquecía en los ensayos: “Es un problema de…” – Revista Paparazzi

Patricio Arellano respondió si Laura Novoa lo enloquecía en los ensayos: “Es un problema de...”

El cantante dio un paso al costado en el Cantando y reveló en LAM cómo fue su vínculo con la actriz.
TEVE
TEVE

La pista del Cantando trajo más de una sorpresa. Y la renuncia en vivo de Patricio Arellano (38) fue una. Y una vez fuera del certamen, el cantante visitó el estudio de Los Ángeles de la mañana y se enfrentó a las preguntas de Ángel de Brito y el panel de angelitas, que quisieron saber –especialmente- cómo fue el vínculo con su expartenaire, Laura Novoa.

Las chicas le preguntaron si el principal problema con la actriz residió en un choque de egos. “No sé si eso fue un problema. Me parece que es un problema de química o de diferencias”, dijo él. Entonces Cinthia Fernández apuntó duramente. “A mí me llega que ella te hacía grabar las pistas varias veces y que te volvía loco en los ensayos. ¿Eso es cierto? Decilo”, le consultó.

"Yo entré como en una vorágine en este mecanismo o modalidad de trabajo con Laura, que ella impuso esta forma de trabajar y a la que me tuve que adaptar", dijo el cantante.

“Eh… A ver, yo entré como en una vorágine en este mecanismo o modalidad de trabajo con Laura, que ella impuso esta forma de trabajar y a la que me tuve que adaptar”, salió del paso. “Dije ‘ok, esto es así. Voy a mandar los audios 300 veces’, y hasta dejé de verlo como algo negativo. Dije ‘ella lo necesita de esta forma’, y yo siempre intenté ayudar”, completó.

Recordemos que Patricio Arellano experimentó algunos cruces con Novoa y tomó la decisión de informar en la pista que daría un paso al costado.

“Es una decisión mía, me di cuenta que no la estoy pasando bien, que dejé de disfrutar el certamen. Cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido. Le deseo lo mejor, no tiene que ver con Laura (Novoa), es un ciclo cumplido y la seguiré apoyando desde casa”, fueron las elegantes palabras del cantante despedirse del ciclo que conducen de Brito y Laurita Fernández y que emite la pantalla de El Trece.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig