Paula Chaves confesó su talento oculto, lo mostró en cámara y quedaron todos sorprendidos en PH – Revista Paparazzi

Paula Chaves confesó su talento oculto, lo mostró en cámara y quedaron todos sorprendidos en PH

La modelo logró demostrar que ser mamá por partida triple no es el único talento que tiene.
TEVE
TEVE

Con una mesa exclusiva de mujeres Andy Kusnetzoff abrió una nueva noche de sábado con su ciclo PH Podemos Hablar. Todas son conductoras, o lo fueron en algún momento, de Telefe. Así, el conductor le dio la bienvenida a Jésica Cirio, Florencia Peña, Verónica Lozano, Paula Chaves y Zaira Nara.

En uno de los segmentos del programa las chicas tuvieron que confesar cuáles eran sus talentos ocultos. Pero la que dio la nota fue Paula Chaves. La modelo logró demostrar que ser mamá por partida triple no es el único talento que tiene.

Yo tengo  un talento oculto”, confesó la esposa de Pedro Alfonso tras señalar que “todos lo conocen”. Y pasó a explicar que ella es capaz de “agarrar todo perfectamente con los pies. Levanto cualquier cosa con los dedos del pie”. Incluso detalló que puede sujetar “todo el piso” con sus extremidades.

Hago así, truc y lo levantó”, se sinceró Chaves ante la sorpresa del conductor, lo que llevó a que Paula tuviera que demostrar su talento. Así fue como Vero Lozano soltó un inhalador para el asma, que llevaba en su cartera, sobre el piso. Previamente realizó una especia de acting como que era un muchacho al que se le caía el dispositivo al suelo.

Y así, entre la risa de todos los presentes Paula se sacó sus tacos y los dejó a todos con la boca abierta. Levantó con una increíble habilidad el inhalador sin problemas.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig