Si bien Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan una década juntos, casados y con 3 hijos en común, allá por el 2009 esa familia no era el futuro que perfilaba tener la modelo. Es que antes de conocer al productor de Showmatch y de empezar el juego mediático con él, la ex finalista de Super M estaba en pareja con Facundo Pieres, una de las estrellas del equipo de polo Ellerstina.
Sin dudas, a pesar de su perfil cool y del alto nivel adquisitivo de quien por aquel entonces era su novio, el destino de la conductora de Bake Off ya estaba escrito… y el deportista de élite no estaba estaba en él. O al menos, y según ella misma declaró, tomó una importante decisión en su momento que fue determinante para dejar el camino libre para Peter.
Mirá También
Benjamín Vicuña mostró el reencuentro con sus 5 hijos en su nueva casa tras sus vacaciones de soltero
“Estuve ahí de casarme con un polista. Me acuerdo cuando estaba en Lobos, en el campo, y en un momento me senté en la galería con la persona con la que estaba en ese momento y dije "si, yo te amo, todo perfecto, pero no voy a ser feliz acompañándote en tu mundo y en tus proyectos"”, recordó Paula en diálogo con Teleshow.
Y siguió: “y no iba a ser feliz con que mi único proyecto sea acompañarte. No iba a poder y fui muy sincera con lo que me pasaba. Ya cuando lo conocí a Pedro él había depositado algo en mí, lo había visto y algo era como… . Algo nos unía. Y tuve en ese momento la cabeza de decir no voy a poder y no voy a ser feliz viviendo en medio del campo y acompañándote por el mundo”.
Mirá También
Estefi Berardi contó el secreto más feo de Laurita Fernández: “Si coincidíamos en el vestuario, me mandaba a...”
Abriendo su corazón y revelando cómo una decisión del pasado fue determinante para poder estar con Alfonso y formar la hermosa familia que hoy tienen, Cháves continuó: “En un momento todos decían que las mujeres buscábamos polista. No. Yo me casé con un productor que ganaba 1800 pesos por mes, tenía un Peugeot 106 que no subía y teníamos que hacerle palanca al vidrio para subirla”.
"Decían que buscábamos polistas, pero no. Yo no me veía siendo feliz y me casé con un productor que ganaba 1800 pesos", manifestó la modelo.
Emocionada mientras recordaba a todo lo que renunció para apostar a un futuro mejor, lejos de grandes lujos y viajes por el mundo, junto al hombre de su vida y padre de sus hijos, Paula concluyó: “En un momento de tu vida todo puede cambiar”.
