Paula Chaves defendió a Pampita en el medio de las críticas a su maternidad – Revista Paparazzi

Paula Chaves defendió a Pampita en el medio de las críticas a su maternidad

Paula Chaves habló sobre la maternidad, el trabajo que implica y mostró su apoyo a Pampita tras las críticas que recibió la modelo luego de dar a luz a Ana, su última hija.
TEVE
TEVE

Este lunes, Paula Chaves, volvió a la pantalla de Telefé con el inicio de la nueva temporada de "Bake Off", el reality que buscar al mejor pastelero amateur del país. Con cinco desafíos semanales los 14 participantes buscan la aprobación de los famosos pasteleros que conforman el jurado, Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar.

En diálogo con Marcela Coronel en Mientras Tanto, Paula habló sobre su rol como conductora en la tercera temporada del certamen, la maternidad y su apoyo a Pampita tras las criticas que recibió la modelo luego de dar a luz a Ana.

Sobre el tema, Paula cuestionó: "Hay que dejar de opinar sobre que Pampita se subió al caño o si es mala madre por dejar a su beba en el camarín. ¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?", refiriéndose al duro papel que le dan a la mujer al maternar.

Luego sobre su experiencia agregó: "Con Pedro criamos a la par, pero la sociedad siempre entiende que es responsabilidad de la mujer y se pregunta qué hizo una con los hijos para poder volver a trabajar". "Siento que se le puede dar mucho poder a las mujeres a la hora de la crianza, amamantar. Después de años y años de sacarnos poder".

En absoluta reflexión sobre el tema planteado paula siguió: "Siento que a la mujer siempre se la pone para juzgar para bien o para mal. Mirá qué bien que está flaca, que puede bailar en el caño, que volvió. O mirá qué mala madre, que deja a la bebé en el camarín".

La conductora tiempo atrás indicó estar algo sensible con la maternidad y el encierro y declaró: "Ser mamá, maternar, es el mejor trabajo pero el mas cansador y desgastante". Sin embargo la conductora se muestra feliz y agradecida de compartir con sus tres hijos y lo demuestra en sus postales en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig