Paula Chaves enloqueció con Intrusos y abandonó una nota a grito pelado: "¡Chau, no aguanto…" – Revista Paparazzi

Paula Chaves enloqueció con Intrusos y abandonó una nota a grito pelado: "¡No aguanto que..."

Se incomodó con las preguntas de Alejandro Guatti y lo dejó con el micrófono en la mano. ¡Qué carácter!
TEVE
TEVE

Hay una nueva Paula Chaves, evidentemente. Aquella muchacha modosita, de buenos modales, sonriente y calma de las primeras épocas ha dejado paso a esta versión 2022-2023 mucho más enérgica y determinante. A la pelea con la China Suárez le siguieron la crisis con Zaira Nara, las agarradas con La Negra Capristo y cierta frialdad con Sabrina Rojas, todas ex amigas. Pero eso no fue todo. El inesperado subidón de nervios encontró nuevo pico hoy, cuando se molestó con un periodista de Intrusos y lo abandonó en plena nota al grito de "chau, no aguantó las preguntas". ¿Qué le pasa?

Esta semana, la mujer de Pedro Alfonso -también muy criticado por su personalidad últimamente- se presentó como jurado del Bailando. Se trata de un reemplazo del reemplazo, ya que la titular del lugar es Pampita, pero se fue de viaje y le dejó su lugar a Zaira Nara. La hermana de Wanda también armó las valijas y rajó, por lo que la responsabilidad recayó en Paula.

En los pasillos de la productora donde se graban los programas conducidos por Marcelo Tinelli, que a veces va en vivo y otras no, la modelo se cruzó con el inquieto reportero Alejandro Guatti. El patagónico -es de Río Gallegos, la capital de Santa Cruz- la entrevistó para Intrusos, pero la nota no terminó bien. Ni siquiera terminó, sino que la muchacha decidió el final cuando se cansó de las preguntas.

Aunque arrancó de buen semblante, Chaves fue mutando su gesto hasta hacer un además desaprobatorio con una de sus manos y al grito de "chau, no aguanto estas preguntas" dejó al muchacho con el micrófono en la mano y las ganas de obtener más respuestas por parte de ella. Si bien la cosa siguió de alguna manera, porque ella le fue gritando desde una escalera, se trató de un momento muy muy tenso. Innecesariamente tenso, seguramente.

PAULA CHAVES CORTO UNA NOTA CON INTRUSOS AL GRITO DE NO AGUANTO TUS PREGUNTAS

En el "ratito" de entrevista que hubo, Paula había comentado que cuando veía discutir al Cone y a Coti Romero se acordaba de cuando se peleaban con Pedro Alfonso siendo novios. Hizo una salvedad: "Nuestras peleas eran privadas. Nos encerrábamos en el camarín y nos gritábamos, pero adelante de cámaras fingíamos demencia y sonreíamos".

Tras ese sincericidio, Guatti la invitó a aprovechar la oportunidad para "cantarle las 40 a Pedro" de una vez por todas, algo que empezó a desetabilizarla. "No, nene, pasaron 12 años, no lo hicimos en ese momento menos lo vamos a hacer ahora". Las siguientes inquietudes, vinculadas a su enfrentamiento con Zaira Nara -dejaron de frecuentarse cuando la morocha empezó a salir con el polista Facundo Pieres, un ex de Paula- empeoraron su humor al punto de que hizo un gesto con la mano, se dio media vuelta y gritó. Y como canta Perales... se marchó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig