Paula Chaves le contestó duro a Yanina Latorre: “Me dolió lo que se dijo de…” – Revista Paparazzi

Paula Chaves le contestó duro a Yanina Latorre: “Me dolió lo que se dijo de…”

La conductora de Bake Off habló de su vínculo con el ex Gran Hermano y apuntó contra la angelita. ¡Qué lío!
TEVE
TEVE

"A mí me dijeron que la esposa de Pedro (Alfonso) le aconsejó que no trabaje más con vos porque no dabas cool", disparó Yanina Latorre frente a Gustavo Conti. Y su mujer,  Ximena Capristo, respondió sin vueltas: “¡Es probable!”. Aquel diálogo que surgió al aire en Los Angeles de la mañana trajo cola.

Por eso, el ex Gran Hermano volvió a hablar con el programa de El Trece para aclarar el asunto. "El vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose. Pero si el día de mañana Pedro necesita algo de mí, seguramente, lo va a tener. Y si yo necesito algo de él, seguramente, él también va a estar. La relación de los hombres no es tanto como la de las mujeres", dijo. "Paula y la Negra, conflictos, ni ahí. Lo que pasa es que ellas nunca fueron amigas. Los amigos éramos nosotros. Trabajamos dos años juntos en teatro y pegamos mucha onda. Nos divertíamos arriba y abajo del escenario. No hubo un problema”, añadió.

Fue entonces que, en el marco de la presentación de la segunda temporada del reality Bake Off, Paula Chaves, se refirió al tema. "Yo lo quiero un montón a Gustavo y él lo sabe, pero no me puedo poner a contestar cada cosa que se dice porque creo que cada uno tira lo que se le canta en la tele, versiones infundadas. Dabope es una mega producción que hace años que trabaja con Pedro y no tengo el peso para sacar ni poner a nadie, a Gustavo es verdad que lo quiero un montón", explicó.

"Fuimos muy amigos en un momento, compartimos mucho, pero esto también es trabajo y fueron muchos los que acompañaron a Pedro a lo largo de todos estos años”, destacó. “Me duele porque yo a Gustavo lo quiero un montón", insistió.

"Tenemos diálogo aunque menos del que antes porque la vida te va llevando por otros caminos como me pasa con otras amigas que por ahí no las veo tan seguido, pero el amor sigue intacto. Me dolió lo que se dijo pero tampoco puedo salir aclarar cada cosa que se dice", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig