Paula Chaves le hizo un reclamo público a Zaira Nara por no atenderle el teléfono: «Cuando necesitas…» – Revista Paparazzi

Paula Chaves le hizo un reclamo público a Zaira Nara por no atenderle el teléfono: "Cuando necesitas..."

La conductora necesita ayuda de su amiga y la mandó al frente en sus Stories.
TEVE
TEVE

Paula Chaves y Zaira Nara son muy amigas desde hace ya varios años. La amistad que formaron fue más allá y la conductora de Bake Off Argentina la eligió como madrina de Filipa, su hija más chica.

PAULA CHAVES Y ZAIRA NARA

Por la pandemia y la prohibición de encontrarse, Paula y Zaira se comunican a través de videollamadas para poder intercambiar ayuda y "tips" sobre maternidad.

En los últimos días, Chaves reveló el problema de salud que tiene Filipa, es alérgica a la proteína de la leche de vaca y eso implicó que Paula deba cambiar toda su alimentación en pos de su beba. Además, en las últimas horas el problema del sueño se incrementó y la esposa de Peter Alfonso necesitó de su amiga para resolverlo.

"Cuando necesitas refuerzo y la madrina no te atiende", escribió Paula en sus Stories con la captura de pantalla de la videollamada sin atender de Zaira.

La modelo tenía sus razones para no atender el teléfono y es que la mamá de Viggo y Malaika estaba en pleno entrenamiento deportivo y no llegó al teléfono. Fue entonces que compartió la segunda captura junto a una foto de Zaira: "Pues madrina deportista", resaltó.

Paula no reveló el motivo del llamado urgente pero si contó que a Filipa le está cambiando el sueño y le cuesta mucho dormirla, la beba solo lo logra cuando la tiene a upa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig