Paula Chaves le respondió a Yanina Latorre sus críticas sobre el parto humanizado – Revista Paparazzi

Paula Chaves le respondió a Yanina Latorre sus críticas sobre el parto humanizado

La modelo está furiosa por los comentarios de la panelista
TEVE
TEVE

Esta semana se ha dado el conflicto menos esperado: Yanina Latorre y Zaira Nara. La panelista de ‘Los Ángeles de la Mañana’ disparó sin reparos contra la modelo cuando esta dijo que para el nacimiento de su segundo hijo, que será en unos días en San Martín de Los Andes, desea tener “un parto humanizado”.

Esta modalidad, también implementada por Paula Chaves, se basa en respetar los tiempos del cuerpo de la madre y del bebé, sin uso de fármacos, como por ejemplo, anestesia.

https://www.instagram.com/p/B7HKaTAhWRH/

Yanina Latorre acusó a Zaira de poner en riesgo el aprto por una moda: “Zaira es hermosa, pero dice ‘tendré un parto humanizado’. Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece. A ver, todo el mundo pare como puede, da la teta como puede, hay gente que tiene que salir a laburar y no los puede criar. Además está esto del colecho, que duerman todos en una cama hacinados, no estoy de acuerdo. Ellas que lo hagan”, dijo furiosa.

La Reacción de Paula

Paula Chaves, que quedó en medio de este fuego cruzado, salió a responderle a la panelista: “Nos tildan de cool y originales por buscar que se nos respete en un parto natural. ¡Qué desinformadas algunas mujeres! ¡Cada una es libre de elegir lo que quiere, pero de elegir!“, lanzó contra Latrre.

Después, Chaves utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre la ley 25.929 de parto humanizado. En la publicación se puede ver lo que está instaurado en esta ley: “que las obras sociales regidas por leyes nacionales y las entidades de medicina prepaga deberán brindar obligatoriamente determinadas prestaciones relacionadas con el embarazo, el trabajo de parto, el parto y el posparto, incorporándose las mismas al Programa Médico Obligatorio (PMO). Asimismo, la referida Ley regula los derechos de los padres y de la persona recién nacida”.

También, en la publicación de la red social del pajarito, la modelo le pidió a Yanina que se informe. “Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas… Nadie es más madre por parir por parto o cesárea. Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica. Infórmense“.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig