Paula Chaves publicó un esperanzador mensaje sobre el embarazo y la pandemia: «Somos imparables y podemos contra todo» – Revista Paparazzi

Paula Chaves publicó un esperanzador mensaje sobre el embarazo y la pandemia: "Somos imparables y podemos contra todo"

La conductora dio este mensaje para todas las mujeres que están a punto de dar a luz.
TEVE
TEVE

Paula Chaves, como Barby Silenzi, entre otras famosas que están a punto de dar a luz a un bebé, no pueden dejar de soslayar que volverán a ser mamás en un momento muy particular.

La llegada de sus nuevos hijos las llena de amor y a la vez, viven momentos encontrados por la preocupación que genera la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, en las últimas horas Paula dio un profundo mensaje para todas las mamás que están transitando este momento, que genera zozobra y algo de ansiedad.

“Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta. Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... Y saben que? , dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo... siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice”, aseguró la conductora y reconoció: “No las tengo... xq es eso lo que pasa, no se sabe nada".

Así, contrastó esta realidad con la gran fortaleza que tienen las mujeres y la humidad en general.

“Lo que si se sabe es que ni una Pandemia Mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, pero siempre deseado!”, dijo emocionada en el post.


“A todas las que están atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo... somos imparables, Poderosas y podemos contra todo...Las abrazo fuerte”, concluyó con unas hermosas palabras de optimismo.

Paula Chaves y la sororidad

Como muchas famosas, Paula Chaves, compartió un mensaje este 8 de marzo, fecha internacional para la reivindicación de los derechos de las mujeres y de la lucha contra la discriminación.

La modelo quiso simbolizar la unión entre las mujeres y la sororidad. Es que la conductora está esperando a una nueva bebé, llamada Filipa.

En la foto se la ve junto a Olivia, su primera hija, acariciándola en la “pancita”.

“Feliz día para nosotras 3…y para las mujeres hermosas…Búsquense, hagan círculo de mujeres, conténganse, busquen ayuda entre ustedes. Nada mejor…Nos tenemos!".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig