Paula Chaves rompió el silencio sobre su embarazo: “Me dolió mucho” – Revista Paparazzi

Paula Chaves rompió el silencio sobre su embarazo: “Me dolió mucho”

La actriz no confirmó ni negó su tercer embarazo pero sí explicó los motivos que la llevaron a bajarse de la obra en Carlos Paz
TEVE
TEVE

Paula Chaves había anunciado hace poco su desvinculación para la temporada de teatro en Carlos Paz, y sin dar muchos motivos, se especuló con que su renuncia se debía a un nuevo embarazo. Sin embargo, ahora la modelo rompió el silencio y explicó su situación. 

En un móvil con el programa Nosotros a la Mañana, Paula contó por qué decidió no estar sobre el escenario en la propuesta de la productora Dabope, pero sí estará en la ciudad cordobesa acompañando a su marido Pedro Alfonso: “Lo venía pensando hace un tiempo. Hablé con los chicos de Dabope para que me dejen terminar antes la temporada, me dijeron que no se podía, les dije de poder de volver y era medio complicado… Y Oli (Olivia, su primer hija) arranca primer grado, no lo puedo creer pero ya pasó el tiempo y arranca”.

Además, Chaves confesó que su idea desde un principio era “acompañar a Olivia” cuando ella ya no pueda acompañarlos a ellos: “Yo siempre tuve claro que iba a trabajar en el verano hasta que ella arranque la primaria porque quiero que esté en su primer día de clases, que arranque en tiempo y forma”-

PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO ESTARÍAN TRANSITANDO UN TERCER EMBARAZO

Conmovida por sus momentos vividos en el colegio cuando era una niña, la conductora de televisión disparó: “Si hay algo que me acuerdo yo de mi infancia es el día que arranqué primaria, primer grado, así que me parece importante estar con ella, por eso decidí no estar en la obra. Las clases arrancan los últimos días de febrero y nosotros siempre tenemos dos semanas desfasados… Que ella no esté… me parecía un momento súper importante para ella”.

¿ESTÁ EMBARAZADA?

Sin embargo, su renuncia la confirmó a través de Instagram y dejó una frase muy particular en la que explicaba que “más adelante” esperaba “poder dar más detalle” sobre la situación. Por esto, el cronista del programa del Pollo Álvarez le preguntó si se trataba sobre los rumores de su embarazo, y sin afirmar ni desmentir, Paula Chaves apuntó: “Ojalá que más adelante pueda dar más detalles pero es básicamente por esto por lo que me bajo de la temporada. Yo todavía no voy a confirmar nada, no es así. Ojalá más adelante, el año que viene si Dios quiere, pero todavía no”. 

De todas maneras, aclaró que acompañará a su marido para poder pasar un verano en familia: “Igual voy a estar con Pedro en Carlos Paz, voy a estar yendo y viniendo porque tengo algunas cosas en Buenos Aires pero vamos a estar apoyando a todo el elenco”.

MOLESTA CON ÁNGEL DE BRITO

Pero más tarde, la modelo habló con Los Ángeles de la Mañana y se mostró molesta porque fue el conductor, Ángel De Brito, quien hizo pública la noticia del tercer hijo de Paula y Pedro: “Estoy muy contenta, me apoyó todo el elenco. Gracias a Dios tengo la posibilidad de poder elegir porque tengo otros trabajos. Y el embarazo es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no puedo confirmar nada, no es así la información, me dolió mucho, pero está todo bien”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig