Paula Chaves se emocionó al recordar a su abuela y reveló que intenta recibir «sus señales» – Revista Paparazzi

Paula Chaves se emocionó al recordar a su abuela y reveló que intenta recibir "sus señales"

TEVE
TEVE

Sin dudarlo, Paula Chaves se hizo presente en el programa que una de sus mejores amigas, Zaira Nara, conduce con el Chino Leunis, Morfi, todos a la mesa. En medio de la entrevista, le preguntaron a quién reviviría en caso de tener superpoderes y, emocionada, la modelo y conductora reveló que le encantaría volver a tener cerca a su abuela, Gladys, fallecida en 2015.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy en #morfi adelantando todo lo que se viene en #bakeoffargentina @zaira.nara ♥️🙌🏼 . . . . @gallerygangbsas St @karolinesmode

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

 

 

"Reviviría a mi abuela Gladys para que conozca a Baltazar. Ella siempre me decía que quería que tuviera un varoncito. Me pasa en la diaria que extraño a mi abuela Gladys. Todo el tiempo digo ‘¡cómo me gustaría que esté acá!’", expresó Paula, conmovida ante el tierno recuerdo de la mujer que siempre la apoyó.

 

 

Acto siguiente, la modelo contó que tiene siempre presente a su abuela y que la siente cerca: "Yo sé que igualmente está, pero todo el tiempo estoy intentando recibir señales. Porque la gente que uno quiere (y se fue) está alrededor, y a mí me desespera no poder verla, tener ese contacto que necesito tener”.

 

 

Muy emocionada, Paula les contó a los presentes por qué su vínculo con Gladys era tan especial y detalló cómo era la personalidad de la mujer a la que extraña tanto. "Ella era re cholula de mí, le encantaba. Y cuando yo estaba colapsada, cuando tenía muchísimo trabajo y todavía no tenía hijos, me agotaba y era muy difícil salir de la queja. Me quejaba de todo todo el tiempo. Ella me enseñó a disfrutar, que viera hasta dónde llegué, que eso no lo conseguía todo el mundo, que tenía que ser agradecida. Me bajaba a tierra. Y yo me acuerdo que iba y me fumaba un cigarrillo con ella”, concluyó.

 

 

 

 

Siempre en su memoria.

La abuela de Paula falleció en 2015.

La abuela de Paula falleció en 2015.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig