Paula Chaves subió una foto de Pedro Alfonso y sus seguidores los mataron – Revista Paparazzi

Paula Chaves subió una foto de Pedro Alfonso y sus seguidores los mataron

TEVE
TEVE

Tienen distintas personalidades. Tal vez allí se encuentre la razón por la cual los seguidores de Paula Chaves criticaron tan duramente a Pedro Alfonso. Simplemente porque lo que caracteriza a la modelo es precisamente lo que le falta a su pareja. Paula siempre muestra una sonrisa. Es muy apegada a las redes sociales y se atreve a contar a través de esa vía ciertas cuestiones menores de la vida privada, aunque, claro, siempre conservando su privacidad.

Pedro, directamente, pasa lejos de la computadora. De hecho, su ultima “aparición” en Twitter corresponde al 22 de febrero, hace más de una semana. Eso explica por qué los padres de Olivia y Baltazar difieren en varios aspectos. Los amigos virtuales de Paula, esos que suelen contactarse con ella diariamente por Instagram, sienten que Peter es muy poco demostrativo. Que representa la contracara de su mujer, que en cada imagen sale sonriente y feliz de estar compartiendo una selfie con él. A Pedro lo ven disconforme y hasta a disgusto.

Y los comentarios contra el actor fueron lapidarios en algunos casos. “Hermano, tanto te cuesta un te amo… Dios mio ¡ Cuánta indiferencia!”. Otro de los seguidores, opinó: “Yo lo único que veo es una mujer que rema y rema por mantener esta pareja y un hombre que será buena persona pero que se le fue el amor. Una pena. Ella es Cubero y él es Nicole en esta historia. Demasiadas mujeres dando vueltas y alguna sin código… Y no lo digo por la Vigna”. ¿Llegarán estos comentarios a los oidos de Pedro? Veremos, veremos… El tiempo, como siempre, tendrá la última palabra.

ESTA ES LA FOTO DE LA DISCORDIA. ¿Qué te parece?

Paula siempre da para hablar en las redes.

Paula siempre da para hablar en las redes.

La esposa de Pedro jugó en las redes y... ¡se armó!

La esposa de Pedro jugó en las redes y... ¡se armó!

¿Les gusta su nuevo look?

¿Les gusta su nuevo look?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig