Paula Chaves y el emotivo mensaje que le dedicó a su hermana, Delfina – Revista Paparazzi

Paula Chaves y el emotivo mensaje que le dedicó a su hermana, Delfina

TEVE
TEVE

Son muy diferentes, pero esas diferencias las acercaron aún más. ¿Se acuerdan cuando Delfina Chaves contó que quería forjar una sólida carrera pero se diferenció de su hermana, Paula? Si bien las chicas están recorriendo caminos muy diversos, permanecen súper unidas.

 

 

Muy feliz por el protagonismo de Delfi en Argentina, tierra de amor y venganza, Paula compartió una tierna foto retro de su hermana en Instagram. Junto a la postal, la modelo se mostró muy orgullosa de ella. "Mi amor, te amo y me explota el corazón de felicidad de verte así de grande, siendo lo que sos y disfrutando de lo que te ganaste con tanto estudio y sacrificio...", escribió.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lucía y el Periodismo en el ‘38 • Gran compañero si los hay @diegovelazkez 💜 gracias

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

 

 

También, Paula recordó el nacimiento de Delfina y relató: "Ella fue mi primera bebita. Nos conocimos cuando apenas tenia 11 años, todavía me acuerdo. Camino a la clínica para conocerla, no quise ni comer de la ansiedad y los nervios que sentía. Tan chiquita, con ese porotito de nariz que al día de hoy tenés y me desespera de amor". 

 

 

Antes de cerrar, la pareja de Pedro Alfonso rememoró cuando la actriz se lastimó y ella tuvo que salir corriendo a buscar ayuda. "Horas intentando dormirte acostada en la almohada y moviéndote con fuerza de un lado al otro. Mimándote y cuidándote para que nada te pasara. Hasta que te pasó y te reventaste el labio. Salí corriendo a llevarte a una clinica, te apretaba la manito y te prometía que no te iba a doler", escribió.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ella fue mi primer bebita... nos conocimos cuando apenas tenia 11 años, todavía me acuerdo, camino a la clinica para conocerla, no quise ni comer de la ansiedad y los nervios que sentía... tan chiquita, con ese porotito de nariz que al dia de hoy tenes y me desespera de amor... Horas intentando dormirte acostada en la almohada y moviéndote con fuerza de un lado al otro... mimandote y cuidandote para que nada te pasara! Hasta que te paso😂 y te reventaste el labio! salí corriendo a llevarte a una clinica, te apretaba la manito y te prometía que no te iba a doler Mi amor @delfichaves te amoooo y me explota el corazón de felicidad de verte así de grande , siendo lo que sos y disfrutando de lo que te ganaste con tanto estudio y sacrificio... acá voy a estar siempre para guiarte, aconsejarte , aunque a veces no sirva lo que digo🙄 y disfrutar mas que vos de todas las cosas buenas que te pasan!!! RE CURSI! pero exploto de emoción de verte así, Grande y Segura de vos misma TE AMO PEPINITA ♥️

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

 

 

¡Las hermanas sean unidas!

Delfina y Paula son muy unidas.

Delfina y Paula son muy unidas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig