Paula Chaves y la adicción de su madre: “Tuve que rescatarla” – Revista Paparazzi

Paula Chaves y la adicción de su madre: “Tuve que rescatarla”

La modelo habló del momento en que -siendo adolescente- debió hacerse cargo de sus hermanos menores.
TEVE
TEVE

No es la primera vez que la modelo y conductora Paula Chaves (35) se refiere a la adicción al alcoholismo que atravesó su mamá, Alejandra (57). Pero sí es la primera vez que abre su corazón y cuenta cómo vivió ella aquel dramático momento, siendo apenas una adolescente.

“Siempre siento que tengo que hacerme cargo de cosas. Y la vida me puso en una situación así, en la que me tuve que hacer cargo de cosas en una edad en la que quizá no tenía que hacerlo”, dijo durante una entrevista en el ciclo Pampita Online que se emite por Net TV.

“Pero fue la historia que me tocó, mi mamá pasó un momento bastante complicado, de depresión, de adicción y acompañar a un adicto no es fácil. Me tocó cuando mi hermana Delfina y mi hermano Gonzalo eran chiquitos, me tocó en mi adolescencia y me tocó también siendo mamá de Olivia y estando embarazada de Baltazar, teniendo que contener a mi mamá, que ayudarla, que rescatarla”, prosiguió.

Y después trazó un paralelismo entre su vida como hija y su propia maternidad. “Tuve una mamá muy sobreprotectora y yo no quiero transmitirle mis miedos a mis hijos. Pero me pasan cosas y siento que tengo una historia que me pesa”, recordó.

“Siendo muy chica me tuve que hacer cargo de un montón de cosas, de mis hermanos que los veía súper débiles. Trato de criarlos en libertad, pero también me permito equivocarme y decir: ‘acá la estoy cagando’. En eso va la maternidad también”, finalizó.

Sobre la fortaleza de Paula y su rol preponderante ya había hablado su hermana  Delfina. "Ella era quien llenaba la heladera de casa. Me compraba ropa. Estaba pendiente de cada necesidad", había resumido la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

https://www.instagram.com/p/BzWkHxLBiTL/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig