Categorías: TEVE

Paula Kohan filosa con Celeste Cid: “Inclumplir lo pactado a mi no me representa”

La empresaria textil conversó acerca de su enemistad con la actriz y el final de su emprendimiento. Lejos de una reconciliación, Paula apuntó contra su ex socia: “No hay vuelta atrás”

Publicado por
Camila Pierro

Esta semana, Celeste Cid protagonizó la tapa de Revista GENTE y habló sobre su regresó a la pantalla chica con Separadas, novela que se estrena el próximo lunes por la pantalla de ElTrece. Pero no todo es positivo para la actriz, en ese contexto se refirió a Paula Kohan, su ex socia e íntima amiga.

Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables. Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", revelo Cid

Sin embargo, la actriz no quiso dar detalles acerca del motivo principal de su alejamiento de Paula. Ambas no solo eran socias sino también compartían muchos momentos juntas y lo plasmaban en las redes sociales.

KOHAN, CID..FIN DE UNA ERA

La palabra de Paula

Tras las declaraciones de Celeste, Paula no quiso quedarse callada y dio su versión a los hechos: “Esto provocó que tengamos miradas distintas sobre el futuro de la empresa, pero elijo no ahondar en detalles porque - como sucede en toda disolución societaria comercial - hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias".

Hacia el final, expresó: “En este momento focalizo mi tiempo en mi carrera artística, en el trabajo de gestión y desarrollo comercial para diferentes personalidades del ambiente artístico con marcas de primera línea y disfrutar de compartir la vida con mis seres queridos", cerró el comunicado.

Al igual que Cid, Kohan se limitó a aclarar el motivo por el cual se rompió la relación de amistad entre ellas, más allá de la faceta comercial.