in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Celeste Cid: “Con Paula Kohan tengo diferencias irreconciliables”

La actriz dio una entrevista y reveló que su marca de ropa creada con su colega y amiga llegó a su fin por motivos “irreconciliables”.

Cinco años atrás, Celeste Cid y Paula Kohan se convirtieron en socias y fundaron la marca de indumentaria CidKohan, la cual fue un verdadero éxito. Ademas de trabajar juntas, las actrices eran muy amigas y en las redes sociales dejaban ver la complicidad que tenían.

Sin embargo, tanto la sociedad como su amistad llegó a su fin. ¿El motivo? Según reveló Celeste es por “diferencias “irreconciliables” que le hicieron darse cuenta que las cosas no eran como creía.

A pocos días de estrenarse la nueva ficción de Pol-ka, Separadas, la actriz fue tapa de la revista GENTE y habló sobre su actualidad laboral, su corazón y su distanciamiento con Kohan

El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino”, comenzó relatando Cid.

A pesar de la desilusión, la protagonista de Separadas se mostró “positiva”. “Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango (Como dos extraños) ‘¡cómo cambian las cosas, los años!’. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo”.

Por otra parte, la marca femenina cierra sus puertas definitivamente. Tal es así que las actrices bajaron los precios de sus productos y pusieron promos muy atrayentes. Sin embargo, Celeste no descartó la posibilidad de fundar otra marca

Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje

Pero por el momento, la ex de Emanuel Horvilleur está enfocada por completo en su nuevo programa. Separadas desembarca el próximo lunes en la pantalla de ElTrece y la acompañarán un gran elenco de actores y actrices. Así también en su nueva pareja, a quien presentó hace unos días en las redes sociales.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Patricio Giménez durísimo con Moria Casán: “Ni diva, ni número uno”

El infartante bikini de Kim Kardashian