Paula Varela y su embarazo: “Tengo antojos de fideos con pesto” – Revista Paparazzi

Paula Varela y su embarazo: “Tengo antojos de fideos con pesto”

Mientras comienza a transitar las últimas semanas de embarazo, la panelista de Confrontados aún busca nombre para su beba en camino.
TEVE
TEVE

Mientras entra en el octavo mes de embarazo, la periodista de Confrontados empezó a transitar el último tramo de la dulce espera de… ¡una nena! Tal como lo anunció hace unos meses, Paula Varela (38) lleva en su vientre una niña que nacerá a finales de septiembre, que será el segundo hijo que tiene junto a su marido, Leonardo Neifert (en febrero de 2016 tuvieron a Benicio). Feliz, tranquila y aún trabajando, la panelista cuenta: “Antojos tengo. Ahora se me da mucho por lo salado, tipo sándwich de pan francés y jamón crudo. Tomó litros de agua. Me agarran antojos por momentos donde necesito fideos al pesto. Al comienzo, no podía oler ni comer carne roja. Ya estoy mejor con eso. Mucha naranja como. Estoy muy sensible con eso donde mi cabeza imagina un plato para untar”.

Y mientras sale de su labor en el programa de Canal 9, explica: “¿Cómo lo llevo? Obviamente, con el cansancio básico de estar entrando al octavo mes y tener otro niño afuera que demanda, que quiere jugar. Con el primero te tirás a mirar series y relajás y descansás. Ya con el segundo estás todo el día a full igual. Pero más allá de eso, lo llevo bien, la gordita se porta bien y está todo tranquilo. Los primeros tres meses, de hecho, tampoco tuve grandes temas. Alguna náusea pero sin vómitos. Lo llevo bien con el peso de la panza, y te agitás”.

Si bien su segundo hijo tiene fecha para nacer a finales de septiembre, Paula planea seguir en Confrontados, programa de la dupla Carla Conte y Rodrigo Lussich, hasta las últimas semanas. “Mientras me sienta bien voy a seguir, y calculo que a mediados de septiembre ya me relajaré. Depende del bebé, no tengo una fecha precisa. Voy a trabajar hasta que pueda”.

"¿EL NOMBRE? NO LO SE TODAVIA. EMPECE CON UNOS, DESPUES OTROS Y NUNGUNO ME CERRABA. TENGO UNA LISTA DE 10 Y LOS TENGO QUE RELEER PARA IR ACHICANDO CON MI MARIDO", CONTÓ PAULA.

–¿Ya elegiste el nombre de la beba?
–La verdad es que no lo sé. Empecé con unos, después otros, ninguno me cerraba. Tengo una lista de diez nombres y los tengo que releer, ir achicando con mi marido, hasta quedarme con uno. Esperaba un milagro para que uno me atraiga, pero no pasó. Voy a esperar una o dos semanas a ver si uno me vibra más que otro. De hecho, el otro día me encontré con Paula Chaves, que me tiró nombres. Mis amigas también me tiran por WhatsApp.

–¿Ya preparaste el bolso y el cuarto para la llegada de tu hija?
–No preparé nada, pero ya tengo muchas cosas de Benicio y lo haré a último momento. Además, obviamente, al principio la voy a tener en mi cuarto, así que no le armé uno a ella. El de Beni sí está. El bebito no necesita nada al principio, y ya tengo la cunita para tenerlo al lado. El bolso tampoco lo armé.

PAULA, FELIZ CON VIGNA, ROJAS Y NICO VAZQUEZ, LOS ACTORES DE UNA SEMANA...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig